Después de estar congelado, Gio está ávido de triunfo

Giovani dos Santos sigue celebrando haber vuelto a España, su segunda casa, y es que el delantero mexicano ya necesitaba oxígeno en el terreno de juego.
Giovani dos Santos sigue celebrando haber vuelto a España, su segunda casa, y es que el delantero mexicano ya necesitaba oxígeno en el terreno de juego.
 Giovani dos Santos sigue celebrando haber vuelto a España, su segunda casa, y es que el delantero mexicano ya necesitaba oxígeno en el terreno de juego.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Giovani está ávido de triunfo
  • El atacante del Mallorca quiere consolidarse en la Liga española

Giovani dos Santos sigue celebrando haber vuelto a España, su segunda casa, y es que el delantero mexicano ya necesitaba oxígeno en el terreno de juego. Después de haber vivido una larga pesadilla en el Tottenham de Inglaterra, la nueva estrella del conjunto “Bermbellón” asegura que ahora nada lo detendrá en busca de alcanzar su máximo nivel y consolidación. “Me he adaptado bien al Mallorca, después de estar parado tanto tiempo. estoy en la mejor Liga del mundo”, aseveró el atacante azteca al tiempo de asegurar que su único objetivo es “triunfar en el futbol español e ir al Mundial 2014". En un evento en el que presentó su nuevo videojuego “Street gol” y en el que estuvo acompañado por sus compatriotas Héctor Moreno, Ulises Dávila y su hermano Jonathan dos Santos, Gio también compartió su filosofía de vida. "Me he adaptado bien al Mallorca, después de estar parado tanto tiempo" “Desde pequeño me he puesto metas, me pongo metas, tratando de inculcar a los jóvenes, trabajando duro, eso quiero transmitir”. Finalmente, sobre Jona, el camisa “9” del equipo de Caparros le auguró éxito a su hermano y respaldó su decisión de quedarse a buscar una oportunidad con los “Blaugranas”, pese a los pocos minutos que le han dado en el primer equipo. “Acabará triunfando en el Barcelona porque va a aprovechar y demostrar la calidad que tiene como jugador”, aseveró a los medios españoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×