Recibe nuestro newsletter
 

Moreno asegura que el Espanyol no será 'mala copa'

El defensa mexicano promete que le darán seriedad a la Copa del Rey. (Foto: EFE)
El defensa mexicano promete que le darán seriedad a la Copa del Rey. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, lunes 29 de Octubre del 2012

  • Los “Pericos” enfrentarán al Sevilla en 16vos de Final
  • El equipo catalán marcha mal en Liga, con sólo un triunfo, y quiere recomponer el paso

El defensa mexicano Héctor Moreno, quien actúa en el Espanyol de Barcelona, advirtió que su equipo no regalará la Copa del Rey, por lo que buscará el triunfo desde el principio del certamen.

El zaguero sinaloense señaló que los “Periquitos” tratarán de sumar el primer triunfo este jueves en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde enfrentarán al Sevilla en el choque de ida de los Dieciseisavos de Final. Después pensarán en la Real Sociedad, rival de la siguiente fecha de la Liga de España.

"La Copa del Rey no es secundaria. Nosotros queremos ganar en todas las competiciones y en la Copa, también. Ahora a ver si sacamos un buen resultado en Sevilla, y luego ya pensaremos en (estadio de) Anoeta", dijo el mexicano en conferencia de prensa.

Destacó las dificultades del cuadro “Palangana” que deberá aprovechar su condición de local en el primer enfrentamiento para luego ir con más tranquilidad al Cornella El Prat.

"El Sevilla tiene un gran equipo y jugadores de calidad. Además, jugar en el Pizjuán (su casa) también es importante para ellos", agregó el seleccionado tricolor.

Héctor Moreno mencionó que a los blanquiazules les corresponde hacer una buena eliminatoria para superar al Sevilla, pues el objetivo es llegar lejos en la Copa del Rey, torneo en el que son favoritos Real Madrid y Barcelona.

"Nosotros saldremos a pelear y a demostrar que seguimos en una buena dinámica, generando buenas expectativas. Siempre queremos llegar lejos en la Copa, pues es muy importante para ganar confianza", enfatizó Moreno Herrera.

Finalmente, tuvo tiempo para hablar del encuentro del pasado fin de semana en la Liga ante Málaga, y lamentó que no se haya logrado la victoria.

[Notimex]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0