Niega Mourinho que Cristiano sea un 'maleducado'

José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió el comportamiento de su jugador Cristiano Ronaldo cuando es insultado en los partidos lejos del estadio Santiago Bernabéu y aseguró que el...
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió el comportamiento de su jugador Cristiano Ronaldo cuando es insultado en los partidos lejos del estadio Santiago Bernabéu y aseguró que el portugués no responde con falta de educación.
Madrid, España (Reuters) -
  • Mourinho defendió a la estrella del Madrid ante los insultos que recibe lejos del Bernabéu

José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió el comportamiento de su jugador Cristiano Ronaldo cuando es insultado en los partidos lejos del estadio Santiago Bernabéu y aseguró que el portugués "no responde con falta de educación". "No creo que lo que yo diga vaya a cambiar alguna cosa, es lo que hay", lamentó tras el último incidente en Mallorca en el Iberostar estadio. "Puedo imaginar que no es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu".

Y es que Cristiano Ronaldo respondió a las gradas del Mallorca señalándose el oído, como en un gesto de pedir que gritaran más. Y es que tras los regates, jugadas y goles del luso en el juego que terminó 5-0 la afición del cuadro Bermellón se metió con él. Sin embargo, dichos gestos no son malos para el DT.

"Lo importante para mí es que no responde con insultos, no responde con falta de educación. Se pueden criticar algunas de sus reacciones cuando dice al público que continúe, o a algún adversario que continúe con esa agresividad exagerada, pero nunca he visto a Cristiano responder con mala educación. Esto para mí es lo más importante", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×