Kaká no piensa dejar al Real Madrid

El volante brasileño Ricardo Izecson "Kaká", afirmó que su intención es continuar en las filas de Real Madrid y además espera poder formar parte de la selección de su país para el Mundial Brasil 2014.
 El volante brasileño Ricardo Izecson "Kaká", afirmó que su intención es continuar en las filas de Real Madrid y además espera poder formar parte de la selección de su país para el Mundial Brasil 2014.
Madrid, España (Notimex) -
  • Si regresa a Brasil, preferiría al Sao Paulo

El volante brasileño Ricardo Izecson “Kaká”, afirmó que su intención es continuar en las filas de Real Madrid y además espera poder formar parte de la selección de su país para el Mundial Brasil 2014. “En ningún momento pensé en esa hipótesis (de dejar a Real Madrid), incluso en medio de algunos rumores que surgieron en el mercado de verano no consideré esa ida porque creo que puedo crecer mucho en el Real Madrid”, expuso en declaraciones publicadas por la página de la FIFA. Por otra parte hizo ver que no descarta en algún momento volver a jugar con un cuadro brasileño.

“Claro que si regreso la prioridad sería del Sao Paulo, aunque espero quedarme en Europa algunos años más”.

"Claro que si regreso la prioridad sería del Sao Paulo, aunque espero quedarme en Europa algunos años más"

Con respecto a su participación con la Selección de Brasil, Kaká, a quien por mucho tiempo persiguieron las lesiones, ha compartido el terreno de juego con nuevos talentos, pero espera que su lugar siga ahí y pueda seguir representando a la “Verdeamarela”. El jugador brasileño reconoció el talento de gente nueva como Neymar “quien vive un momento fantástico, es muy talentoso y tuve la oportunidad de convivir con él por dos semanas con la selección”. “Me gusta mucho también Oscar y también Lucas, han demostrado tener un talento muy grande”, agregó en la entrevista al diario brasileño O Estado de Sao Paulo. A pesar de eso Kaká espera estar en la cita mundialista que tendrá lugar en Brasil en 2014, para lo que se encuentra preparándose, “faltan dos años y estoy regresando ahora a la selección brasileña, necesito buscar mi espacio, reafirmarme y ver qué pasa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×