Hugo Sánchez ya bateó al Barça y lo volvería a hacer

Hugo Sánchez y Pep Guardiola tienen algo en común y es que además de ser entrenadores, ambos pueden presumir haber rechazado un cheque en blanco del Barcelona.
Hugo Sánchez y Pep Guardiola tienen algo en común y es que además de ser entrenadores, ambos pueden presumir haber rechazado un cheque en blanco del Barcelona.
 Hugo Sánchez y Pep Guardiola tienen algo en común y es que además de ser entrenadores, ambos pueden presumir haber rechazado un cheque en blanco del Barcelona.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Reiteró que jamás dirigiría a los culés y confía en algún día llegar al banquillo blanco
  • El DT del Pachuca aseguró que “echa de menos” dirigir en España

Hugo Sánchez y Pep Guardiola tienen algo en común y es que además de ser entrenadores, ambos pueden presumir haber rechazado un cheque en blanco del Barcelona. “Hugol” es un fiel devoto a los colores del Real Madrid y hoy lo reiteró. El estratega mexicano reveló que cuando era jugador del Atlético, el club culé lo tentó con un cheque en blanco, pero ni ello fue suficiente a la hora de elegir con quién jugar. El goleador azteca lo tenía claro… quería ser “Merengue”. “El Barcelona vino a por mí en dos ocasiones, vinieron a mi casa de México para contratarme y luego decidieron fichar a otro jugador. El año siguiente, cuando ya había hablado con Mendoza para ir al Madrid, vinieron de nuevo y les dije que ya tenía un acuerdo verbal con el Madrid. Me ofrecieron un cheque en blanco, pero yo les dije que no. “El destino quiso eso y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar en el equipo más grande de todos los tiempos”, reveló el “Pentapichichi” al portal español marca.com Pero la fidelidad a la camiseta blanca no queda ahí, el DT mexicano también recordó lo dicho hace poco más de un año y reiteró que no aceptaría llegar al banquillo del odiado rival, el Barça. “No (lo dirigiría), saben perfectamente que mi ideología es blanca y nunca me invitarían porque les diría que no”, aseguró al tiempo de afirmar que pese a que el equipo blaugrana ha cosechado muchos éxitos últimamente, "tenemos (el Madrid) una historia más grande y creo que van a pasar uno o dos siglos más para que el Barcelona nos pueda alcanzar". EXTRAÑA ESPAÑA Y EL SUEÑO 'MERENGUE' CONTINÚA Sánchez Márquez, actual entrenador del Pachuca, también confesó que extraña dirigir en la Liga de las Estrellas, aunque aclaró que esta vez sólo lo haría con un equipo que pueda luchar por más que sólo la permanencia. Esa situación, como la que vivió con el Almería, ya no está en sus planes. “Quiero más y más y por supuesto tener una propuesta con un equipo que aspire a más, por ello me gustaría volver a entrenar en la Liga española, la echo de menos”, dijo. Sobre su “eterno” deseo de llegar al banquillo del equipo de sus amores, el "Macho" no se desanima. Consciente de los fracasos al frente de la Selección Mexicana y ahora en su primer año con Pachuca (pese a tener refuerzos de lujo) el DT confía en que dará dividendos -como los que tuvo en Pumas- y la oportunidad de volver al Bernábeu llegará para hacerle el hombre más feliz del orbe. “Sé que lo siguiente que haría después de entrenar al Real Madrid es jubilarme, para mí sería lo más grande del mundo, por lo tanto no tengo prisa, lo bueno es que esa oportunidad llegue cuando esté maduro en los banquillos. Pero si me llegase ya, no dudes que daría todo por el Club y creo que lograría todos los sueños que pretendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×