Recibe nuestro newsletter
 

Actualmente, Carlos Vela es el mejor: Hugo Snchez

  • El Penta reconoci a la Medalla de Oro como un gran paso en Mxico. (Foto: Mexsport)
  • El pasado verano, La Real hizo un gran esfuerzo para retener al mexicano. (Foto: Getty)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Pachuca, Hidalgo, Mxico, viernes 9 de Noviembre del 2012

  • El ex futbolista del Real Madrid espera que México emule la gloria futbolística obtenida recientemente por España

El técnico del Pachuca, Hugo Sánchez, dejó ver que el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, es el mejor futbolista mexicano, incluso por encima de Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en la Premier League.

En una entrevista concedida a un medio español se le cuestionó sobre el mejor jugador mexicano de la actualidad, a lo que Hugo resaltó que "El Bombardero" no recibe el mismo reconocimiento que su compatriota de los “Red Devils”, dado que no posee el carisma que caracteriza a Hernández.

"En México, (Carlos Vela) no tiene el reconocimiento o la simpatía que se pueda tener por el Chicharito"
“(Carlos Vela) Es un jugador que tiene mucha calidad y mucho talento. En cambio, en México no tiene el reconocimiento o la simpatía que se pueda tener por el Chicharito. Pero si me apuras, Vela es un jugador que por su peso, carácter, calidad, forma de ser... está llamando mucho la atención", comentó el técnico al Diario Marca de España.

El “Pentapichichi” también consideró a Andrés Guardado y Héctor Moreno como referentes del balompié azteca. Por su parte, el paso de Guillermo Ochoa con el Ajaccio de la Liga francesa lo catalogó como “anecdótico” al no tener un referente previo de un guardameta en la Máxima Categoría del futbol galo.

Además, "El Macho" recalcó el gran trabajo que se está realizando con las categorías inferiores al conseguir dos Campeonatos Sub-17 y la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Ojalá que en un futuro puedan ayudar para conseguir lo que consiguió España (Campeonato del Mundo). La Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos ha sido algo también muy importante, muy trascendental. Ganarle a Brasil, que nunca ha ganado una Medalla de Oro, fue un paso gigantesco. Pero nos falta.”, finalizó el técnico de los Tuzos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera