Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ttulo que le gan al Bara, el ms especial para Dani Alves

  • El lateral ostenta 26 ttulos a lo largo de su carrera. (Foto: Getty Images)
  • Dani, con Sevilla, le gan a los culs la Supercopa de Europa 2006. (Foto: Getty Images)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, Espaa, mircoles 14 de Noviembre del 2012

  • Aseguró que la plantilla aún se siente culpable por la despedida de Pep
  • Piensa que a su compatriota Neymar le falta la disciplina táctica y madurez
El lateral brasileño Dani Alves, jugador del Barcelona, habló sobre sus 26 títulos conseguidos hasta el momento y dijo que el que ganó cuando era parte del Sevilla que derrotó al equipo culé en la Supercopa de Europa en 2006 es el más importante y el más significativo.

“Es cierto que es difícil elegir un título sobre el otro, pero emocionalmente el primero fue la Supercopa de Europa 3-0 con el Sevilla contra Barcelona”, expuso.

Alves comentó en la entrevista ofrecida al diario argelino “Le Buteur”, que fue un título que nadie esperaba que ganaran los “Palanganas”, ya que el rival de la final era el equipo culé, que contaba entre sus filas con el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”.

“El gran oponente, Barça, había ganado la Champions League con Ronaldinho. Gracias a nuestro valor y nuestra motivación, cambiamos la mentalidad del Sevilla”, abundó.

Sobre la partida del ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola, Alves comentó que ninguna despedida es agradable y que los jugadores no respondieron con lo que esperaba su ex estratega y tiene la sensación de que fue la razón de su salida.

“No hay ninguna separación agradable, duelen. Tengo la sensación de que Guardiola se fue por nosotros. No respondimos en el campo como él deseaba. Nosotros nos sentimos responsables de su partida. Decidió anunciarnos la noticia cuando sintió que ya era inevitable. Fue directa y sincera. La propia decisión fue difícil de aceptar por todos”, comentó.

Por último, el seleccionado brasileño habló sobre el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, siendo contundente al especificar que “la gran diferencia se da en que uno juega en Europa y el otro en Brasil, pienso que Neymar es un gran jugador pero que le falta la disciplina táctica y madurez que puede aprender en otro lado”.

[Notimex]

Comentarios

Finalizado
May. 03
Barcelona 2
Getafe 2
Finalizado
May. 04
Sevilla 0
Villarreal 0
Finalizado
May. 03
Osasuna 0
Celta de Vigo 2
Finalizado
May. 04
Real Madrid 2
Valencia 2
Finalizado
May. 03
Valladolid 1
Espanyol 0
Finalizado
May. 05
Real Sociedad 1
Granada CF 1
Finalizado
May. 04
Levante 2
Atltico de Madrid 0