Recibe nuestro newsletter
 

Real Sociedad 4-0 Rayo Vallecano... Vela condujo la goleada

  • El jugador mexicano marcó el primer gol tras una trenzada conexión. (Foto: EFE)
  • Vela, Gonzalo e Ifrán fueron un peligro constante. (Foto: EFE)
  • Por segundo año consecutivo, el Rayo fue goleado en Anoeta. (Foto: EFE)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Sebastián, España, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Carlos Vela marcó dos dianas
  • El Rayo por segundo año fue goleado en Anoeta
La Real Sociedad, con un brillante mexicano Carlos Vela -autor de dos goles-, prosigue su escalada en la Tabla de la Liga española a costa de un Rayo Vallecano al que se le sigue atragantando un estadio de Anoeta, del que por segundo año seguido volvió a salir goleado, esta vez por 4-0.

La Real jugó los mejores minutos de la temporada en una primera parte plena de ritmo en la que arrinconó al Rayo y generó un sinfín de ocasiones de gol.

Carlos Vela, el uruguayo Gonzalo “Chori” Castro e Ifrán fueron un peligro constante desde el inicio y a los diez minutos de juego la defensa rayista se cargó con dos tarjetas amarillas.

Algún chispazo aislado del veloz Leo Baptistao fue todo el balance del equipo de Paco Jémez en este periodo, en el que Claudio Bravo, que reapareció tras su lesión, tuvo que intervenir muy poco.

Empezaba a estirarse tímidamente el conjunto madrileño cuando apareció Carlos Vela para dejar prácticamente resuelto el encuentro antes del descanso.

El jugador mexicano marcó el primer gol tras una trenzada conexión entre Xabi Prieto e Ifrán en el minuto 31, e instantes después con un soberbio zurdazo estableció el 2-0 que hizo que Anoeta despidiera puesto en pie a los realistas.

El Rayo trató de ir por todas en la segunda mitad y cuando Anoeta empezaba a inquietarse llegó el gol del central Mikel González que hizo un recorrido de costa a costa para rematar el balón que le llegó de Prieto.

Continuó el festival de futbol realista cortocircuitado con algún calambrazo de los vallecanos que llegaron a marcar por medio de Delibasic, tanto anulado por un fuera de juego por centímetros.

En los instantes finales Bergara envió su remate al larguero en el que pudo haber sido el quinto tanto blanquiazul

- FICHA TÉCNICA:


Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Pardo (Zurutuza, min. 79), Illarramendi, Xabi Prieto; 'Chori' Castro, Vela (Agirretxe, min. 81) e Ifrán (Bergara, min. 73).

Rayo Vallecano
: Cobeño; Tito, Labaka, Gálvez, Casado (Delibasic, min. 46); José Carlos, Piti, Trashorras, Javi Fuego; 'Chori' Domínguez (Lass, min. 65) y Leo Baptistao (Vázquez, min. 82).

Goles: 1-0, m.31: Vela. 2-0, m.32: Vela. 3-0, m.61: Mikel González. 4-0, m.76: 'Chori' Castro.

[EFE]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0