'Vasco' Aguirre, a un paso de ser nuevo DT del Espanyol

Javier Aguirre está a un paso de convertirse en el nuevo Director Técnico del Espanyol de Barcelona, de acuerdo a la información que publica hoy la prensa española.
 Javier Aguirre está a un paso de convertirse en el nuevo Director Técnico del Espanyol de Barcelona, de acuerdo a la información que publica hoy la prensa española.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España -
  • Las negociaciones con Marcelino García Toral no prosperaron 

Javier Aguirre está a un paso de convertirse en el nuevo Director Técnico del Espanyol de Barcelona, de acuerdo a la información que publica hoy la prensa española. El diario “Marca” informa que el timonel mexicano es el candidato fuerte y negociará en las próximas horas con la Directiva del equipo catalán su muy probable incorporación al banquillo, luego de la destitución del argentino Mauricio Pochettino, quien cumplía su quinta temporada al frente de los “Periquitos” y tenía contrato hasta 2014. La opción del “Vasco” parece ser la más sólida, luego de que “SPORT” informara que las negociaciones con Marcelino García Toral se trabaron debido a que no se llegó a un acuerdo económico. Así, Javier Aguirre parece tomar la delantera y muy pronto podría iniciar su cuarta aventura en España tras dirigir al Osasuna, Atlético y Zaragoza.  

Por su parte, “Mundo Deportivo” publica que posiblemente también abandonarían el club el Director Deportivo, Ramón Planes, y Toni Jiménez Sistachs, el segundo entrenador. Luego de 13 fechas disputadas, el Espanyol tiene saldo de dos victorias, tres empates y ocho descalabros para ocupar la última plaza de la Tabla con nueve unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×