Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Radamel Falcao dedicar gol a Miguel Calero

Tambin habl sobre el duelo ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Tambin habl sobre el duelo ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Madrid, Espaa, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • El Atlético de Madrid enfrentará a los ‘Merengues’ este sábado en el Santiago Bernabéu

Las muestras de apoyo para Miguel Calero, quien sufrió una trombosis cerebral el pasado domingo, llegaron desde España. Su compatriota y compañero en la Selección Colombiana, Radamel Falcao lo recordó y dijo que en caso de anotarle un gol al Real Madrid este sábado en el Derby Madrileño lo dedicará al ex portero de los Tuzos del Pachuca.

El delantero del Atlético de Madrid dijo que como él muchos compañeros han mostrado solidaridad con el “Condor”, quien permanece en un hospital al Sur de la Ciudad de México.

"Si marco le dedicaría el gol, a Dios, porque siempre lo hago y a él. Es alguien con quien compartí en el futbol y un referente"

"Todos estos días hemos estado, la gente del futbol y de fuera, pensando en Miguel, llevando nuestras oraciones a Dios por su vida y evidentemente el sábado es un buen momento para recordarlo y jugar por él, dándole ánimo. Si marco le dedicaría el gol, a Dios, porque siempre lo hago y a él. Es alguien con quien compartí en el futbol y un referente de la Selección Colombiana", dijo el "Tigre en entrevista para DIRECTV.

Falcao se dio tiempo para hablar sobre el juego ante el equipo “Merengue”. Dijo que a pesar de que ellos llegan mejor, como segundo lugar de la Liga de España con 34 puntos, ocho más que su rival, esperan un juego complicado e intenso en la cancha del Santiago Bernabéu.  

"Ellos son un gran equipo, los últimos ganadores de la Liga y los dos tenemos la ilusión de ganar el partido. Será un partido muy intenso".

Sobre su futuro el artillero colombiano, quien suma 11 tantos en la temporada, dijo que por el momento no piensa en otra cosa que no sea  terminar su contrato con el Atlético, el cual contempla tres años más  

"En el Atlético de Madrid tengo un contrato por tres años más y no pienso en este momento en lo que va a ser mi futuro. Estamos luchando por cosas muy importantes y hay en juego títulos de gran valor. No me puedo desconcentrar por nada del mundo.

"Trato de vivir mi realidad porque sé que en el futbol hay que demostrar día a día y que esto puede cambiar, por lo que tengo que cuidar lo que tanto me ha costado conseguir para ir a un nivel mejor desde lo futbolístico”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera