No hay favoritismo de Aguirre: Héctor Moreno

La llegada del técnico mexicano Javier Aguirre no le garantiza un lugar en el 11 titular al defensa Héctor Moreno, quien aseguró que no por compartir nacionalidad con el nuevo estratega tendrá...
La llegada del técnico mexicano Javier Aguirre no le garantiza un lugar en el 11 titular al defensa Héctor Moreno, quien aseguró que no por compartir nacionalidad con el nuevo estratega tendrá favoritismo hacia él.
 La llegada del técnico mexicano Javier Aguirre no le garantiza un lugar en el 11 titular al defensa Héctor Moreno, quien aseguró que no por compartir nacionalidad con el nuevo estratega tendrá favoritismo hacia él.
Barcelona, España -
  • El zaguero mexicano confió en que saldrán del sótano de la clasificación

La llegada del técnico mexicano Javier Aguirre no le garantiza un lugar en el 11 titular al defensa Héctor Moreno, quien aseguró que no por compartir nacionalidad con el nuevo estratega tendrá favoritismo hacia él. "Como siempre, ningún técnico tendría favoritismos por compartir nacionalidad". El defensa central, quien no podrá participar en el juego de debut de Aguirre por estar suspendido, aseguró que el plantel está plenamente convencido de que saldrán de la última posición de la clasificación del futbol de España con el “Vasco” al frente del cuadro catalán, que hasta ahora marcha en el lugar 20 con nueve puntos.

"Como siempre, ningún técnico tendría favoritismos por compartir nacionalidad"

“Estamos plenamente convencidos de que con trabajo y actitud saldremos de esta situación. De momento Aguirre ha tratado de ver cómo estaba el equipo y ha mentalizado al grupo". En conferencia de prensa, Moreno señaló que el equipo blanquiazul no merece ir en último lugar de la Tabla General y con el final cerca de la primera mitad de la temporada, manifestó que será importante sacar la mayor cantidad de puntos para salir del sótano. "El equipo se merece estar mucho más arriba de donde está ahora. Lo más importante es empezar a sumar puntos en la clasificación". En las 13 jornadas que se han disputado de la Liga de España, los “Periquitos” sólo han podido ganar dos juegos, han empatado tres y han perdido ocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×