Pretende Elías Ayub transmitir al Oviedo por Internet

Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de América Móvil expresó sus intenciones para que los encuentros del Real Oviedo en la Segunda División B sean transmitidos a todo el mundo vía...
Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de América Móvil expresó sus intenciones para que los encuentros del Real Oviedo en la Segunda División B sean transmitidos a todo el mundo vía Internet.
 Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de América Móvil expresó sus intenciones para que los encuentros del Real Oviedo en la Segunda División B sean transmitidos a todo el mundo vía Internet.
Ciudad de México -
  • El empresario mexicano se reunió con la plantilla y la Directiva del cuadro asturiano

Aprovechando la visita que realizó por Oviedo para conocer a la plantilla, Directiva e instalaciones, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de América Móvil expresó sus intenciones para que los encuentros del Real Oviedo en la Segunda División B sean transmitidos a todo el mundo vía Internet, tal como sucede actualmente con el León en el futbol mexicano.   Elías Ayub llegó la tarde del viernes al Principado de Asturias para reunirse con autoridades locales y con los representantes de la Directiva del Real Oviedo en su primer encuentro con el equipo al cual rescató hace unas semanas al invertir 2 millones de euros para evitar la tragedia económica que hubiese hecho desaparecer al equipo ibérico.   “Vamos a intentar retransmitir los partidos del Real Oviedo a nivel mundial por internet. Llevo pocas horas en Oviedo y tengo la impresión maravillosa de lo que he conocido”, expresó Elías Ayub, quien también señaló que alguien de Grupo Carso estará en la Directiva del cuadro asturiano como parte de la expansión que tiene en el Viejo Continente.   "Existe la posibilidad de que alguien de nuestro grupo entre en el Real Oviedo, pero no sabemos el nombre aún. La expansión del Grupo Carso lleva seis meses en Europa pero la inversión no sirve de nada, si no se hacen las cosas bien”, comentó.   El brazo derecho de Carlos Slim refirió que ahora comenzarán a ver la posibilidad de expandir al Real Oviedo en el tema comercial por lo que apuntó a Grupo Pegaso, en donde participan Alejandro Burillo y José Antonio García, quienes en el pasado se habían interesado por invertir en el balompié español.   "Tengo una buena relación con el grupo Pegaso. Quedamos de vernos pronto. Estamos ante una buena oportunidad para aquellos que quieran participar en el aspecto comercial en el Real Oviedo”, apuntó.   Este sábado por la mañana, Elías Ayub conoció y charló con la plantilla y cuerpo técnico del equipo del cual es accionista mayoritario y cuyos partidos podrían ser vistos alrededor del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×