Piqué se lanza contra Mourinho... 'Se nota que no fue futbolista'

Tras la sarcástica declaración que hizo José Mourinho en la que ironizó sobre la lesión que Lionel Messi sufrió en la última jornada de la Champions, Gerard Piqué salió a encarar al DT del Real...
 Tras la sarcástica declaración que hizo José Mourinho en la que ironizó sobre la lesión que Lionel Messi sufrió en la última jornada de la Champions, Gerard Piqué salió a encarar al DT del Real Madrid.
Barcelona, España -
  • Mou ironizó sobre la lesión de Messi, hecho que molestó mucho al zaguero blaugrana

Tras la sarcástica declaración que hizo José Mourinho en la que ironizó sobre la lesión que Lionel Messi sufrió en la última jornada de la Champions y la cual “aterró” al mundo del futbol por algunas horas, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, salió a encarar al DT del Real Madrid y aseguró que "se nota que Mourinho no fue futbolista y no nos entiende". "Algunos salen en camilla y a los dos días están a tope”, dijo Mou sobre la dolencia del argentino, quien se retiró en el “carrito de las desgracias” para luego salir de titular un par de días después y rebasar el mítico récord de goleo de Müller en un juego de la Liga española. “No me gustó nada lo que dijo. Me jode (sic) que desde Madrid se dude de su profesionalidad”, aseveró Piqué a Barça TV en referencia a las declaraciones del técnico luso. No es la primera vez que Piqué se hace de palabras con el timonel “Merengue”, a quien ha criticado en contadas ocasiones su estilo de juego y declaraciones polémicas. Al igual que Gerard, Dani Alves es otro elemento del conjunto catalán que ha arremetido varias veces contra el estratega luso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×