Recibe nuestro newsletter
 

Presidente del Valencia no ve crisis en los 'Ches'

El PResidente mantiene la calma con el equipo. (Foto: AP)
El PResidente mantiene la calma con el equipo. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Valencia, Espaa, martes 18 de Diciembre del 2012

  • Luego de 16 jornadas en la Liga de España, Valencia marcha en el lugar 11 de la general con 21 unidades

Manuel Llorente, Presidente de Valencia CF, club en el que se desempeña el mexicano Andrés Guardado, aseguró este martes que sabe lo que se debe mejorar para enmendar el camino del equipo.

"Comparezco como Presidente del Consejo junto a mis compañeros para decir que el Valencia es un club fuerte y estable. Tenemos el firme convencimiento, recursos, estructura y capacidad competitiva para desarrollar el trabajo que iniciamos hace tres años y medio", declaró.

"Como Presidente he cometido errores, es cierto, y los asumo. Lo sabemos todos y sabemos lo que tenemos que mejorar. No estamos pegados a este sillón, estamos pegados a nuestra responsabilidad", agregó Llorente en conferencia de prensa.

"Entiendo que la afición esté enfadada, nosotros también lo estamos, porque no hemos visto jugar con continuidad y eficacia al equipo"

El Presidente de los "Ches" negó que los malos resultados del equipo signifiquen una crisis a nivel institucional. "Quiero compartir una reflexión con ustedes. Una situación de mal momento deportivo no debería situar al club en una crisis institucional", afirmó.

Y es que luego de 16 jornadas en la Liga de España, Valencia marcha en el lugar 11 de la general con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y siete descalabros; los malos resultados provocaron la destitución del técnico argentino Mauricio Pellegrino hace unos días.

Sin embargo, la afición no pedía el cambio de entrenador, sino la salida del presidente, al respecto comentó: "Si yo supiera que con mi marcha se solucionan los problemas económicos y deportivos no dude que no estaría aquí. Hace tiempo que me habría ido".

"Entiendo que la afición esté enfadada, nosotros también lo estamos, porque no hemos visto jugar con continuidad y eficacia al equipo, y ése es nuestro reto. No tengo ninguna duda de que vamos a sacar esta situación adelante. Tenemos 15 internacionales y vamos a exigir sacrificio y que den más de lo que han dado hasta ahora", concluyó.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera