Héctor Moreno cumplió 50 partidos con el Espanyol

El defensa mexicano del Espanyol, Héctor Moreno cumplió esta noche frente al Deportivo La Coruña en Cornellá-El Prat su partido número 50 en Primera división desde que fichó por el club...
 El defensa mexicano del Espanyol, Héctor Moreno cumplió esta noche frente al Deportivo La Coruña en Cornellá-El Prat su partido número 50 en Primera división desde que fichó por el club blanquiazul en verano de 2011, procedente del AZ Alkmaar.
Cornellà de Llobregat, Barcelona, España (Reuters) -
  • Moreno llegó al Espanyol en 2011

El defensa mexicano del Espanyol, Héctor Moreno cumplió esta noche frente al Deportivo La Coruña en Cornellá-El Prat su partido número 50 en Primera división desde que fichó por el club blanquiazul en verano de 2011, procedente del AZ Alkmaar holandés tras un traspaso de unos tres millones y medio. El futbolista mexicano debutó en la Liga el pasado 28 de agosto de 2011, con una derrota en el feudo del Mallorca 1-0. Desde entonces, Héctor Moreno se convirtió en un jugador fijo en la defensa, tanto con el antiguo técnico Mauricio Pochettino como con el actual preparador, su compatriota Javier Aguirre. El zurdo, además, ha disputado cinco encuentros de Copa del Rey. Junto al central ítalo-argentino Diego Colotto, su importancia en el eje de la defensa es incuestionable. El jugador de Culiacán es, a sus 24 años, uno de los activos más importantes del Espanyol. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×