Recibe nuestro newsletter
 

El Deportivo, ante el peor registro de su historia en Liga

Los jugadores del Deportivo se encuentran en una mala racha. (Foto: EFE)
Los jugadores del Deportivo se encuentran en una mala racha. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
La Corua, Espaa, sbado 22 de Diciembre del 2012

  •  
El Deportivo, colista de la Liga BBVA, llega a la pausa navideña con el peor registro de su historia en la máxima categoría del futbol español después de 17 encuentros disputados.

Los blanquiazules, que acumulan nueve derrotas, sólo consiguieron imponerse al Atlético Osasuna (2-0) en la primera jornada y al Mallorca (1-0) en la décima y, gracias a seis empates, suman doce puntos en lo que va de temporada.

Hasta esta campaña, sus peores números en la Liga se remontaban a la temporada 1964-65, en la que el Deportivo ganó cuatro partidos y empató otro en 17 choques.

Eso le reportó nueve puntos, tres menos de los que suma actualmente, porque la victoria sólo daba dos puntos, pero, con el actual sistema de puntuación, habría obtenido trece puntos, uno más de los que acumula esta temporada.

Desde el anterior ascenso a Primera, en la Temporada 1991, el Deportivo siempre superó la quincena de puntos después de 17 jornadas salvo en la temporada 1997-98, en la que consiguió dos victorias, como ahora, y nueve empates, tres más que los actuales.

El Deportivo intentará reponer fuerzas en las vacaciones de Navidad, hasta el próximo día 31, y tratará de levantar el vuelo a partir del primer partido de 2013, ante el Málaga en el estadio de Riazor.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera