Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Descarta Mourinho hablar sobre su futuro en el Real Madrid

El estratega se ha ganado la enemistad de muchos madridistas. (Foto: Getty Images)
El estratega se ha ganado la enemistad de muchos madridistas. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, Espaa, jueves 27 de Diciembre del 2012

  • El DT luso está en el centro de la polémica por el mal paso y la división en el equipo blanco

El técnico José Mourinho descartó hablar sobre su futuro en el Real Madrid, luego de los rumores sobre su posible salida al final de la actual temporada tras el mal desempeño del club en la Liga de España.

Además del pobre funcionamiento del plantel, los roces con algunos elementos de jerarquía como el portero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos han propiciado que "Mou" pueda abandonar el club pese a tener contrato vigente hasta el 2016.

A su arribo al aeropuerto de Dubai, lugar donde ofrecerá conferencias en los siguientes días, de inmediato evitó hablar sobre su relación con el club y su futuro.

"Este no es el momento para hablar sobre mi futuro", indicó de manera escueta el estratega "Merengues", quien cumple su tercera campaña al frente del plantel, con el que ha ganado tres títulos: Copa del Rey, Liga de España y Supercopa de España.

José Mourinho mencionó días atrás que en su cabeza no pasa rescindir su contrato y aseguró que quiere culminar su etapa con Real Madrid, aunque se ha ganado la enemistad de muchos seguidores y ex jugadores del club.

Mou es el único entrenador que en los últimos años ha tenido todo el poder del Real Madrid, pues tiene injerencia en la Directiva, manda en las categorías inferiores y en el primer equipo, poder que para muchos ha afectado la imagen del histórico equipo.

Para el técnico, las jerarquías han desaparecido con el hecho de poner en el banco de suplentes a Casillas y Ramos, además de haber creado divisionismo entre los futbolistas portugueses y españoles.

En la actualidad, el Real Madrid se encuentra en el tercer lugar de la Liga de España con 33 unidades, por 49 del Barcelona, lejos de defender el título, por lo que todo el peso caerá en la Champions, donde los blancos buscan la décima.

[Notimex]

Comentarios

Finalizado
May. 03
Barcelona 2
Getafe 2
Finalizado
May. 04
Sevilla 0
Villarreal 0
Finalizado
May. 03
Osasuna 0
Celta de Vigo 2
Finalizado
May. 04
Real Madrid 2
Valencia 2
Finalizado
May. 03
Valladolid 1
Espanyol 0
Finalizado
May. 05
Real Sociedad 1
Granada CF 1
Finalizado
May. 04
Levante 2
Atltico de Madrid 0