Gareth Bale, el objetivo del Real Madrid

El extremo galés del Tottenham, Gareth Bale, podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para reforzar la plantilla en la Temporada 2013-14, operación que se podría concretar ante la buena...
El extremo galés del Tottenham, Gareth Bale, podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para reforzar la plantilla en la Temporada 2013-14, operación que se podría concretar ante la buena relación entre los dos clubes.
 El extremo galés del Tottenham, Gareth Bale, podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para reforzar la plantilla en la Temporada 2013-14, operación que se podría concretar ante la buena relación entre los dos clubes.
Madrid, España (Notimex) -
  • El extremo quiere dejar el Tottenham para ganar títulos

El extremo galés del Tottenham, Gareth Bale, podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para reforzar la plantilla en la Temporada 2013-14, operación que se podría concretar ante la buena relación entre los dos clubes. El cuadro blanco preguntó por Bale hace unos meses y recibió una respuesta negativa, aunque con la promesa de ser los primeros en recibir una llamada en el momento que se buscara su salida. Ante la petición de Bale de emigrar a un conjunto que le permita aspirar a conseguir títulos, la llegada del jugador a la Liga de España podría darse en los próximos meses. Además, Real Madrid tiene una gran ventaja para poder contar con los servicios del jugador debido a la buena relación entre los clubes, como lo muestra la llegada del holandés Rafael Van der Vaart a los "Spurs" y la del croata Luka Modric al conjunto blanco. Bale tiene contrato con el Tottenham hasta 2016, pero ya se mencionó el interés del jugador de cambiar de aires, aunque la Directiva de Real Madrid no pagará una cantidad desorbitada por el jugador, informa el diario local "Marca". El joven futbolista cuenta con 23 años de edad, y por su corta edad y sus grandes cualidades como lateral y extremo ha llenado las expectativas del estratega blanco, el portugués José Mourinho, y de la Directiva, que esperan conocer el costo del jugador. "Lo más importante es que Bale quiere jugar en el Real Madrid", afirma el rotativo, por lo que se espera que pueda firmar con el cuadro madridista para el siguiente año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×