Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Madrid somos una familia: Pepe

Pepe destaca la unin que existe en la casa blanca. (Foto: Getty Images)
Pepe destaca la unin que existe en la casa blanca. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lisboa, Portugal, sbado 29 de Diciembre del 2012

  • Pepe considera que la prensa española ataca a los futbolistas portugueses
  • El Barcelona no está mejor, el Madrid está peor, asegura el zaguero merengue

Pepe, central portugués del Real Madrid, negó que exista cualquier tipo de división dentro del vestidor del equipo entre jugadores españoles y otras nacionalidades, y aseguró que son "como una familia".

En una entrevista para la cadena lusa “RTP”, el defensa  reiteró sus críticas a la prensa española y consideró que ésta ataca a los futbolistas portugueses del equipo blanco como parte de su estrategia de desgaste a su entrenador, José Mourinho.

"Creo que cuando los periodistas quieren atacar a Mourinho pasan antes por criticar a los jugadores portugueses (grupo formado por Cristiano Ronaldo, Coentrao, Ricardo Carvalho y él)", explicó.

"Creo que cuando los periodistas quieren atacar a Mourinho pasan antes por criticar a los jugadores portugueses"

"Siento particularmente una exigencia muy grande por parte de la prensa sobre nosotros. Cristiano creo que se merece un poco más de respeto por todo lo que ya ha hecho, y yo ya llevo seis años y considero que debería tener otro trato por parte de la prensa", insistió.

Pepe lamentó las "mentiras" que se publican sobre las relaciones dentro del vestidor blanco, así como el hecho de que "los medios de Madrid no protejan a Cristiano tanto como él merece", en contraste, a su juicio, con la actitud de la prensa barcelonesa con sus estrellas.

"Dentro del Real Madrid no ocurre nada de lo que se dice, se habla de muchas cosas que no son verdad, somos como una familia. Tenemos un estatus muy alto, pero estamos muy unidos porque sabemos que si no es así no llegaremos a ningún lado. Yo me llevo muy bien con todos, con Iker Casillas, con Sergio Ramos; con él me fui a cenar antes de irme de vacaciones", subrayó el internacional portugués.

"No es que el Barcelona esté mejor, es que el Madrid está peor"

Por otro lado, ell defensa luso lamentó que no se haya dado más valor a la Liga conseguida por el Real Madrid la pasada temporada y respecto a la diferencia de puntos frente al actual líder, el Barcelona, aseguró: "No es que el Barcelona esté mejor, es que el Madrid está peor".

Tras ganarle al Barcelona la Copa del Rey (2010-2011), la Liga (2011-2012) y la última Supercopa de España, "los jugadores sentimos que el trabajo estaba todo hecho, pero Mourinho ya nos advertía de que teníamos condiciones de encarar los partidos como el año pasado", explicó.

"Los rivales que se miden al Madrid están ahora mucho más preparados que el año pasado, ya sabían lo que íbamos a hacer. Estamos en una fase en que las cosas no van bien", puntualizó.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera