Recibe nuestro newsletter
 

No es un partido contra Messi: Hctor Moreno

Hctor Moreno advirti que el Espanyol llegar fuerte el Camp Nou. (Foto: Getty Images)
Hctor Moreno advirti que el Espanyol llegar fuerte el Camp Nou. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, Espaa, mircoles 2 de Enero del 2013

  • Anticipó que al Barcelona le pelearán como lo hicieron ante el Real Madrid 
  • Destacó el trabajo de Javier Aguirre al frente de los Periquitos

Respecto al próximo duelo del Espanyol en el que enfrentará al Barcelona en el Camp Nou, el central mexicano, Héctor Moreno, aseguró que "el del domingo no es un partido contra Messi" y aunque el delantero blaugrana "ha demostrado con futbol que está arriba", en el campo serán "once contra once".

El zaguero azteca explicó que los Periquitos deben centrarse en su trabajo y no preocuparse por el rival. "Lo que cuenta al final es lo que hagamos nosotros, ya que el equipo tendrá una buena oportunidad de sacar algo de ahí. Estamos en una buena dinámica, trabajando fuerte, y queremos seguir", advirtió.

"Lo que cuenta al final es lo que hagamos nosotros, ya que el equipo tendrá una buena oportunidad de sacar algo de ahí"

Cuestionado sobre el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2), el pasado 16 de diciembre, Héctor Moreno afirmó que se trata de dos partidos totalmente diferentes, pero lo afrontarán "con las mismas ganas, concentración y actitud".

Por otra parte, el central valoró positivamente el trabajo del nuevo entrenador, su compatriota Javier Aguirre: "Es la decisión que tomó la directiva y le estamos dando todo nuestro apoyo y nuestro futbol. Vamos todos al mismo lado. Tenemos margen de mejora y esperemos que así sea".

En lo personal, Héctor Moreno, con contrato hasta 2016, se mostró tranquilo pese a que se ha hablado de un posible adiós del Espanyol. "Estoy muy tranquilo, al final son todo rumores. Mi cabeza está puesta en hacer lo mejor para este club", puntualizó el seleccionado del Tricolor.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera