Recibe nuestro newsletter
 

¿Por qué Adán no tiene derecho a ser feliz?: Mourinho

Adán volvió a ser el titular, pero salió expulsado ante la Real. (Foto: Getty Images)
Adán volvió a ser el titular, pero salió expulsado ante la Real. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, domingo 6 de Enero del 2013

  • El DT luso aseguró que al arquero le han faltado mucho al respeto
  • Aseguró que merece su oportunidad de pelear palmo a palmo con Iker
José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que la prensa "ha faltado mucho el respeto" a Antonio Adán y que ha transformado "un ataque a Mourinho en un ataque a un chico que merece respeto".

"A Adán le he dicho que los pitos que pudiera escuchar son para mí, no para él. La afición no tiene problemas con Adán y la prensa no tiene problemas con Adán sino conmigo por mi decisión. Antonio acaba por sentir esa presión", aseguró.

"El problema obviamente es conmigo pero mi opinión personal es que se ha faltado mucho al respeto a Adán porque tiene 16 años en el Real Madrid, formación en el club, es madridista, ha nacido en Madrid y es un chico de la casa. Por qué razón no puede tener derecho a ser feliz. Por eso la prensa ha transformado un ataque a Mourinho en un ataque a un chico que merece respeto", añadió.

Destacó Mourinho el partido de Cristiano Ronaldo y el "esfuerzo extra" que hizo para guiar a un Real Madrid en inferioridad numérica al triunfo ante la Real Sociedad, y restó importancia a la celebración que le dedicó el futbolista portugués. "Ha celebrado el gol con sus compañeros y se ha acercado al banquillo que es una cosa normal".

Y valoró el encuentro de Ricardo Carvalho pese a jugar sin continuidad. "Ha hecho un gran partido. Su situación es especial tras decidir que es su último año de contrato y que no le vamos a renovar porque Pepe y Ramos son nuestras apuestas de centrales y después Albiol y Varane como opciones. Siempre dijimos que cuando hubiera necesidad que él estaría para responder, había jugado bien en Champions y Copa cuando tuvo la oportunidad y ha hecho un gran partido. Ha sido muy importante su experiencia".

Mourinho volvió a dejar una queja contra el arbitraje al opinar de la expulsión de Adán. "No lo he visto todavía en la tele pero mi sensación es que debe ser penalti porque el jugador de la Real está en condiciones para poder marcar, pero hay dos jugadores entre Adán y línea de gol".

"Lo ocurrido están en la línea de lo que ha pasado esta temporada. Somos siempre penalizados con decisiones incorrectas y también en las dudosas. Ésta para mi, dando beneficio de la duda al árbitro, mi sensación es que en otro campo, con otro equipo, es penalti y tarjeta amarilla", opinó.

Insistió Mourinho que "las posibilidades en Liga son mínimas" y que debe de preocupar el partido de Copa del Rey ante el Celta porque afirmó que es "un título importante".

[EFE]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0