Recibe nuestro newsletter
 

Valencia-Osasuna... A evitar sorpresas, Guardado est convocado

Le ha ganado la partida al francs Aly Cissokho como lateral zurdo. (Foto: Getty Images)
Le ha ganado la partida al francs Aly Cissokho como lateral zurdo. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Valencia, Espaa, lunes 7 de Enero del 2013

  • El mexicano Andrés Guardado podría ser banca

El entrenador de Valencia CF, Ernesto Valverde, dejó entrever este lunes que el mexicano Andrés Guardado podría iniciar en la banca para el partido de Copa del Rey ante Osasuna.

Mañana, martes, Valencia recibe a los "Rojillos" en Mestalla, en partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final del certamen copero, serie a la que llegan con una ventaja de 2-0, "saldremos con una buena personalidad para evitar cualquier sorpresa", dijo el técnico.

"Para mí es el peor partido de todos porque llevamos un marcador a favor y todo el mundo da por supuesto que vamos a pasar. El equipo siempre se hace eco de eso y no es bueno. Tenemos poco que ganar y mucho que perder", advirtió.

Por ello, Valverde no quiere que "el equipo se relaje" y pidió salir "al cien por cien", desde el primer minuto, al plantel que saltará al campo, mismo que tendrá cambios, los cuales no quiso revelar. "Será un equipo de garantías para ganar el partido y no sólo pasar la Eliminatoria", se limitó a decir.

Respecto del mediocampista Andrés Guardado, quien le ha ganado la partida al francés Aly Cissokho como lateral zurdo, el estratega comentó:

"Cissokho y Guardado son dos buenos jugadores, son diferentes. Guardado está más acostumbrado al ataque porque ha jugado de interior, Aly es fuerte, en estrategia nos ha ayudado mucho".

En los últimos tres partidos de los "Ches", el mexicano fue titular, motivo por el cual en Copa del Rey podría darle un poco de descanso, aunque, aseguró, tendrá minutos.

"Me he de decidir por uno. Ambos jugarán, pero ahora Guardado está jugando más en la Liga", sentenció.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera