Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Di Mara se queja de arbitraje en contra del Madrid

El Fideo lament las tres expulsiones que llevan en el ao. (Foto: Getty Images)
El Fideo lament las tres expulsiones que llevan en el ao. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, Espaa, lunes 14 de Enero del 2013

  • El argentino aseguró que por cualquier tontería les muestran tarjetas
  • Son errores que no se cometen por casualidad, dijo
  • Habló sobre la poca actividad que ha tenido en las últimas semanas
El futbolista argentino del Real Madrid, Ángel Di María, denunció en rueda de prensa que los árbitros utilizan con su equipo un rasero distinto, y lo ejemplificó con la tercera expulsión que sufrió el conjunto madridista en tres partidos de 2013, la del brasileño Kaká en el Reyno de Navarra.

"Últimamente con el Real Madrid se están confundiendo y pitando mal. Hubo expulsiones, cartulinas amarillas o jugadas en que podían haber expulsado a rivales y no lo han hecho. A nosotros por cualquier tontería nos expulsan. Son cosas que pasan, errores que a veces no se cometen por casualidad", denunció.

Di María utilizó para argumentar su forma de pensar la tarjeta roja que recibió Kaká ante Osasuna, tras una amarilla por un golpe al rival en un salto y una segunda por obstaculizar el saque de una falta.

"Hubo expulsiones, cartulinas amarillas o jugadas en que podían haber expulsado a rivales y no lo han hech"
"Últimamente se están equivocando un poco con nosotros los árbitros, han tenido errores, pero son cosas del futbol que pasan. Lo de Kaká cuando él salta y dicen que fue un codazo, en la tele no se ve lo que es, porque salta de espalda y no ve al rival. En otra jugada quiso tratar de que no sacasen rápido pero el jugador de Osasuna se avivó y sacó rápido para buscar la expulsión", manifestó.

QUIERE MÁS MINUTOS

El extremo internacional argentino reconoció que no ha "hablado nada con Mourinho", tras perder la titularidad y jugar menos minutos.

"No he hablado nada con Mourinho. No lo hacía ni cuando estaba jugando ni cuando no lo hago", aseguró Di María en rueda de prensa.

"Cuando jugaba tampoco me decía por qué lo hacía. Son decisiones del técnico que, cuando quiere, habla con el jugador y cuando no, no lo hace. Él ha decidido que no forme en el once, son sus decisiones y me parece perfecto. Yo voy a seguir trabajando para estar dentro del once", añadió.

"Cuando uno no juega es difícil, le cuesta más. Entra 15 o 20 minutos y no es lo mismo que comenzar el partido"
No admitió Di María que su bajón de rendimiento se deba a un mal momento y aseguró que es más difícil mostrar su nivel jugando poco. "Me siento muy bien y trabajo para estar siempre al cien por cien".

"Últimamente no estoy jugando y trabajo día a día para estar en el once o cuando me necesite el mister. Cuando uno no juega es difícil, le cuesta más. Entra 15 o 20 minutos y no es lo mismo que comenzar el partido. Es difícil para tener el mismo ritmo", añadió.

El “Fideo” hizo autocrítica por el mal camino del Real Madrid en Liga, a 18 puntos del Barcelona. "Por lo que es el Real Madrid no tendríamos que estar tan lejos del primer puesto. Las cosas no salen bien en la Liga y el Barça está en un nivel bueno en el que gana cada partido. Debemos tener continuidad para poder acercarnos".

Y aunque destacó que Liga de Campeones y Copa del Rey son los objetivos, descartó que hayan dejado de luchar en Liga. "No nos estamos dejando ir, son partidos difíciles en los que a veces no se dan los resultados. Queremos ganar cada partido y jugar mejor para cuando llegue la Copa y Champions estar de la mejor manera".

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera