Recibe nuestro newsletter
 

Mourinho siempre quiere lo mejor para el club: Cristiano Ronaldo

El luso sali en defensa del DT y pidi paciencia a la aficin. (Foto: Getty Images)
El luso sali en defensa del DT y pidi paciencia a la aficin. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, Espaa, lunes 14 de Enero del 2013

  • Aseguró que en el Madrid se genera mucha presión y eso repercute en el equipo
  • Dijo que no será fácil enfrentar al United en Champios, pero "nada es imposible"
Tras la polémica formada en torno al Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero “Merengue”, aseguró que su compatriota José Mourinho "es el mejor entrenador del mundo" y que "siempre quiere lo mejor para el club".

"La gente se manifiesta como quiere, y es respetable, aunque creo que deben tener algo de paciencia. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo", afirmó.

En una entrevista concedida a la página web de la FIFA publicada hoy, Ronaldo asegura que "en futbol nada es imposible" y que "hay mucho por ganar este año", aunque su equipo "está muy concentrado en ganar la décima Champions League y eso crea una cierta ansiedad".

"Tenemos que intentar sobreponernos a ello, que no nos afecte lo que digan de nosotros, principalmente en la prensa"
"La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentar al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza", añadió.

En su opinión "ningún equipo es invencible", aunque "el Manchester ha tenido un gran inicio de campeonato y lleva una enorme ventaja en la Liga inglesa". "Pero si jugamos a nuestro nivel, podemos superarlo. Para ello tenemos que estar unidos y actuar en equipo, como lo hemos hecho en muchos otros partidos", apuntó antes de afirmar que en su equipo hay más presión que en el Manchester.

"Creo que sí, que es demasiada presión, y que algunas veces afecta. Pero tenemos que intentar sobreponernos a ello, que no nos afecte lo que digan de nosotros, principalmente en la prensa, que habla todos los días del Real Madrid. A final de cuentas, es una decisión propia, quien quiere lee y quien no, no. No es muy importante lo que digan los periódicos y por eso no hay que dramatizar ese tema", dijo el camiseta 7.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera