Quiero acabar contrato y después no sé que pase: 'CR7'

En una entrevista concedida a la página web de la FIFA publicada hoy, Cristiano Ronaldo aseguró que tiene claro el deseo de terminar contrato con el Real Madrid, sin embargo, no sabe que le...
 En una entrevista concedida a la página web de la FIFA publicada hoy, Cristiano Ronaldo aseguró que tiene claro el deseo de terminar contrato con el Real Madrid, sin embargo, no sabe que le deparará los años venideros.
Madrid, España (Reuters) -
  • El portugués aseguró que respeta a sus detractores, pero sabe que se equivocan
  • Dijo que siempre ha sido muy ambicioso y lo seguirá siendo hasta el final

En una entrevista concedida a la página web de la FIFA publicada hoy, Cristiano Ronaldo aseguró que tiene claro el deseo de terminar contrato con el Real Madrid, sin embargo, no sabe que le deparará los años venideros. “Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro. Preguntado por la controversia que él genera a veces entre el público, Cristiano aseguró que respeta a quienes le critican, porque sabe que la opinión que tienen sobre él "no es cierta". "Hay que saber vivir con eso porque forma parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas, de hecho. Quienes me conocen, quienes han jugado conmigo, saben el tipo de persona que soy. Quienes no me conocen pueden decir lo que quieran y pensar lo que quieran. Yo respeto a quienes me critican, porque sé que esa opinión que tienen sobre mí no es cierta”, dijo el camiseta 7. Cuestionado por último por su segundo puesto en la votación como mejor jugador del año 2012, detrás del argentino Leo Messi, Cristiano Ronaldo afirmó que "estar nominado es un gran honor" y siempre tendrá la ambición de ser el mejor del mundo. "Sólo puedo sentirme muy feliz por ello. Hay que tener la humildad de entender lo que te falta y seguir adelante. Durante toda mi carrera siempre he buscado aprender, evolucionar, y ganar trofeos. Soy muy ambicioso, quiero siempre ganar, y de aquí a que me retire seguiré siendo así", concluyó el Capitán de la Selección de Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×