Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Carlos Vela, el Messi de la Real Sociedad

El mexicano volvi a recibir elogios de la prensa espaola. (Foto: EFE)
El mexicano volvi a recibir elogios de la prensa espaola. (Foto: EFE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 16 de Enero del 2013

  • La Real Sociedad y el Barcelona chocarán el próximo sábado
La Real Sociedad  no tiene a Messi… pero sí a Carlos Vela y eso lo celebran. Hoy la prensa española alabó la calidad del delantero mexicano y aseguró que éste es tan necesario en la Real Sociedad como “la Pulga” lo es en el Barcelona.

“La Real tiene en Carlos Vela su versión a escala del jugador argentino. El mexicano es al equipo txuri urdin lo que el sudamericano al Barcelona y los números así lo atestiguan. Porque si el coleccionista de balones de oro es fundamental para el equipo de Vilanova, Vela no lo es menos para los entrenados por Montanier”, publicó hoy Mundo Deportivo.

El diario español que dedicó su portada al comparativo entre el mexicano y argentino con el titular… “A sus pies”

La publicación resalta la gran labor y liderazgo que tiene Vela con los de San Sebastián y señala que sus ocho dianas le han dado 19 de los 26 puntos que actualmente ostenta el equipo. Un 73% de las victorias, cifra que se acerca mucho a la de Lionel y su 78%.  

Así mismo, “Mundo Deportivo” destacó que ambos son “patrones” en el terreno de juego y se dan lujos que no todos pueden.

“Además de ser zurdos, Vela y Messi tienen muchas más cosas en común en lo que a galones en el equipo se refiere. Ambos gozan prácticamente de la libertad de sus respectivos técnicos para moverse por donde deseen del flanco de ataque y son los líderes ofensivos de sus conjuntos”.

El “Bombardero” de Cancún lleva ocho anotaciones en la presente campaña y si sigue a este ritmo superará los 12 goles registrados la campaña pasada.

Vela y Messi chocarán el próximo sábado cuando el Barcelona visite a la Real Sociedad en Anoeta y el mexicano ya dejó en claro que aunque es una tarea muy complicada, soñar con quitarle el invicto al conjunto catalán no es imposible… después de todo, dijo, “soñar nada cuesta”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera