Falcao niega comida con el enemigo, el Madrid

Falcao se dijo harto de los rumores que giran en torno a su futuro, en especial uno donde afirmaron que él y su representante Jorge Mendes se habían reunido con el Presidente blanco, Florentino...
 Falcao se dijo harto de los rumores que giran en torno a su futuro, en especial uno donde afirmaron que él y su representante Jorge Mendes se habían reunido con el Presidente blanco, Florentino Pérez, en el restaurante Paraguas de Madrid.
Madrid, España -
  • El goleador desmintió los rumores que lo ligaban al conjunto “Merengue”

El futbolista colombiano Radamel Falcao, quien ha sido vinculado en varias ocasiones con el Real Madrid, se dijo harto de los rumores que giran en torno a su futuro, en especial uno donde ciertos medios afirmaron que él y su representante Jorge Mendes se habían reunido con el Presidente blanco, Florentino Pérez, en el restaurante Paraguas de Madrid. “Todo es mentira. Últimamente salen todo tipo de noticias sobre mí. Todo eso de que comí con Florentino es falso. Tampoco es verdad que yo viajara con Cristiano a la gala del Balón de Oro”, expresó el delantero en entrevista con “Antena 3”. Al ser cuestionado sobre su futuro se limitó a decir que por el momento no es algo en lo que piense, sin embargo, reconoció que su intención es aprender más idiomas. “Ya sé un poco de portugués, el inglés es importantísimo para la vida y también lo quiero hablar mejor. Después me gustaría aprender el francés o italiano”. Desde su llegada al Atlético de Madrid y luego de conseguir tantos logros a nivel personal, los medios colombianos han tratado de situarle en un equipo de mayor jerarquía. De ahí que tantos rumores se hayan desatado. En cuanto a su vida privada, el atacante se dijo satisfecho desde su llegada a la capital española, incluso aprovechó para platicar sobre la dedicatoria que el cantante Carlos Vives le hizo en un verso de su nueva canción titulada “Como le gusta tu cuerpo”. “Cuando dicen que me gusta dominarla y acariciarla, se refieren a la pelota de fútbol y no a otra cosa (risas). Pronto estrenaremos la canción en el vestuario del Atlético, estamos todos a la expectativa”, bromeó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×