Ni antes me sentía estrella, ni ahora: Giovani dos Santos

El delantero mexicano dejó en claro que jamás se ha sentido estrella y sólo se enfoca en estar en su máximo nivel para ayudar al equipo. Además, se mostró confiando en que el Mallorca salga muy...
El delantero mexicano dejó en claro que jamás se ha sentido estrella y sólo se enfoca en estar en su máximo nivel para ayudar al equipo. Además, se mostró confiando en que el Mallorca salga muy pronto de la crisis.
 El delantero mexicano dejó en claro que jamás se ha sentido estrella y sólo se enfoca en estar en su máximo nivel para ayudar al equipo. Además, se mostró confiando en que el Mallorca salga muy pronto de la crisis.  (Foto: Reuters)
Mallorca, España -
  • Pidió al grupo estar más unido que nunca y aseguró que la victoria ya va a llegar
  • Aseguró que los únicos responsables del mal paso son los jugadores, no el DT

El panorama no es alentador, estar posicionados en el penúltimo lugar de la tabla (zona de descenso) ya tiñe la crisis del Mallorca en alarmante, sin embargo, Giovani dos Santos le aseguró a la afición balear que "los resultados buenos vendrán este domingo ya". El delantero mexicano, quien ha ido mejorando paulatinamente sus actuaciones y que inclusive acaba de marcar su primer gol con el equipo bermellón, también dejó en claro que jamás se ha sentido estrella y sólo se enfoca en estar en su máximo nivel para ayudar al equipo. “Ni antes me sentía una estrella ni ahora, me siento uno más, aporto lo mejor de mí, me siento mejor físicamente y ayudaré al equipo, estamos todos aquí para aportar. Me siento contento con mis compañeros y con la confianza del míster, me siento muy bien dentro del campo”, dijo el camisa 9 en conferencia de prensa. "Hay que seguir trabajando, estar más unidos que nunca, tanto afición como nosotros y seguro que saldremos de esta" Gio está consciente de que la victoria es de carácter urgente, pero también sabe que al equipo sólo le ha faltado una chispa de suerte, misma que confía llegue cuando reciban al complicado Málaga del ingeniero Pellegrini. “El equipo está haciendo las cosas muy bien, lamentablemente los resultados no nos acompañan, pero hay que seguir trabajando, estar más unidos que nunca, tanto afición como nosotros y seguro que saldremos de ésta. “Seguimos dependiendo de nosotros mismos, quedan muchos partidos, debemos cambiar la dinámica a la de ya. Tenemos que crecernos contra los grandes rivales, es un gran equipo (Málaga) pero debemos dar nuestro mejor nivel”, aseveró el seleccionado azteca, quien pidió fuerza mental para evitar que las críticas desconcentren al equipo.   “Los últimos partidos hemos cambiado, debemos estar fuertes mentalmente y no dejar que lo externo nos afecte y estoy convencido que saldrá”. Mallorca suma apenas 17 puntos tras 20 partidos disputados, sólo una unidad más que el colero Deportivo La Coruña. Además, el equipo ya fue eliminado en la Copa del Rey. “CAPARROS NO ES EL CULPABLE” Dos Santos negó que los tropiezos y descalabros que ha tenido el equipo sean culpa del entrenador Joaquín Caparros, además el zurdo está convencido de que la Directiva mantendrá su apoyo al proyecto. "El míster cuenta con el apoyo de la Directiva y creo que los responsables somos los jugadores, todos estamos en el mismo barco y este domingo estamos convencidos de que cambiará. No creo que él sea el culpable”, afirmó el atacante quien pidió a la afición balear apoyo para sumar fuerzas y salir del bache. Giovani llegó este verano a la entidad española, tras la pesadilla vivida en Tottenham, y aunque ha dado destellos de tu talento, aún no logra explotar todo su potencial con el cuadro ibérico. Apenas el viernes pasado se estrenó como goleador, sin embargo, su diana no fue suficiente pues el equipo cayó ante el Espanyol de su compatriota Héctor Moreno y dirigido por Javier Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×