Recibe nuestro newsletter
 

Guardado sí podrá jugar ante el Barça antes de viajar a México

Andrés Guardado consiguió permiso para estar el domingo en Valencia. (Foto: Getty Images)
Andrés Guardado consiguió permiso para estar el domingo en Valencia. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Valencia, España, jueves 24 de Enero del 2013

  • Guardado viajará a México al terminar el duelo ante el Barça

El mediocampista mexicano del Valencia Andrés Guardado podrá estar a disposición de su técnico, Ernesto Valverde, en el partido del domingo 3 de febrero ante el Barcelona a pesar de haber sido convocado por México para jugar el día 6 ante Jamaica en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Así lo confirmaron fuentes valencianistas tras anunciar la convocatoria de Guardado para ese partido, al señalar que está previsto que el futbolista viaje a su país tras el encuentro.

Aunque muchos de los partidos de selecciones previstos para el 6 de febrero son amistosos, el México-Jamaica es oficial, ya que abre el torneo hexagonal que disputan seis selecciones, de las cuales las tres primeras acudirán al Mundial de 2014 en Brasil y la cuarta participará en una repesca.

El México-Jamaica dará comienzo el jueves 6 de febrero a las 20:30 horas de México y Guardado consiguió poder estar el domingo en Valencia, señalaron fuentes de su club.

La normativa general de la FIFA indica que en este tipo de encuentros, los jugadores deben estar liberados por sus clubes durante cinco días, pero en este caso, Guardado va a estar disponible para su club el domingo a las 12:00 horas cuando se mida al cuadro Blaugrana.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera