Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

A diferencia de Guardiola, Mourinho nunca dirigiría en Alemania

El timonel Merengue aseguró que ganará su tercera Champions. (Foto: Getty Images)
El timonel Merengue aseguró que ganará su tercera Champions. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, sábado 26 de Enero del 2013

  • El estratega aseguró que la decisión del ex DT del Barça le es indiferente
El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró que nunca entrenará en la Liga de Alemania como lo hará el español Josep Guardiola, con quien compite el cetro de mejor estratega del mundo a nivel de clubes en los últimos años.

Mourinho fue tajante y dejó en claro que el balompié alemán no es de su agrado, al tiempo de manifestar que desconoce si Guardiola eligió al Bayern Munich, escuadra que dirigirá desde el próximo mes de junio, para no verse la cara con él algún tiempo.

"No comento, es su elección. ¿Que si ha elegido un campeonato en el que no esté yo? No lo sé. Lo que es seguro es que yo no entrenaré en Alemania. No hago comentarios. Me es indiferente", señaló Mourinho en entrevista a la televisora italiana "Rai" respecto a Guardiola.

Por otra parte, se mostró confiado en que logrará ganar su tercera Champions League, pero no sabe si lo hará con Real Madrid, con el que en la actual edición se encuentra en Octavos de Final, donde enfrentará al Manchester United.

Mourinho quiere ser el primer estratega en conquistar la Champions con tres conjuntos diferentes, luego que la ganó con Porto e Inter de Milán, y ahora quiere triunfar en el certamen continental con los "Merengues".

"La ganaré. No sé si en el Madrid o si este año, porque está todo muy equilibrado, pero llegará la tercera. Lo que no puedo decir es que vaya a conquistarla esta temporada, pero en 15 o 20 años que me quedan entrenando la conseguiré", manifestó.

Conversó también sobre la eliminatoria de Champions ante los “Red Devils” con el que se ha enfrentado en dos ocasiones con saldo equilibrado de un triunfo y un descalabro, pero ahora con Real Madrid espera superar al cuadro inglés.

"Es un desafío. El mundo se parará para ver esos partidos y me gusta. Es la tercera vez que me veo con el United en Octavos. En la primera gané con el Porto, en la segunda perdí con el Inter", declaró el lusitano.

Finalmente, el timonel, quien hoy cumple 50 años de edad, señaló que "han pasado muy deprisa, pero son igual que los 49 o los 51. No hay una gran diferencia. En cualquier caso es un número bonito que te permite analizar todo lo que ha pasado. Quedan muchas cosas pendientes", aseguró el luso.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera