Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No pienso en quitarle el sitio a Casillas: Diego López

El nuevo meta del Madrid fue contratado de urgencia. (Video: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, lunes 28 de Enero del 2013

  • El arquero aseguró que está listo para jugar y tener una sana competencia con Adán
El nuevo portero del Real Madrid, Diego López, afirmó este día en su presentación que no llegó para quitarle el puesto a Iker Casillas, y dejó en claro que sólo piensa en el día a día, trabajar y convencer al técnico José Mourinho de que está listo para jugar.

López, proveniente del Sevilla, fue presentado este lunes de manera oficial como elemento madridista, equipo al que llegó de forma urgente tras la fractura que sufrió en la mano izquierda Casillas, quien estará lejos de las canchas entre ocho y 12 semanas.

De inmediato López se comprometió para dar lo mejor de sí, ya que en los siguientes días el equipo tendrá un calendario complicado, empezando el miércoles, cuando reciban a Barcelona en la ida de Semifinales de la Copa del Rey.

"No pienso en quitarle el sitio a Casillas, sino en el día a día, en el partido del miércoles, en tener minutos. Ahora somos dos porteros (él y Adán) y tenemos que solventar la situación", comentó en conferencia de prensa.

El portero de 31 años de edad añadió que "he venido a darlo todo. Han recurrido a mí por algo y estoy en condiciones de jugar. Confío en mí. Quiero jugar siempre, pero la intención es entrenarme para competir y que se beneficie el equipo".

Diego López regresará a Real Madrid, escuadra con la que debutó en el 2005 tras militar en las categorías inferiores, pero no pudo encontrar regularidad, por lo que se marchó para actuar con Villarreal y recientemente con Sevilla.

"Es un placer regresar a mi club. Todo está como cuando lo dejé en cuanto a instalaciones y empleados. Ya estoy metido de lleno en el día a día", manifestó el guardameta.

También confió en su recorrido profesional para que pueda responder a las expectativas con el Real Madrid, "tengo muchos partidos en Primera y en Europa y he sido internacional. Conozco mis virtudes y si el Madrid ficha a un jugador es porque confía en él".

[Notimex]

Comentarios

Finalizado
May. 03
Barcelona 2
Getafe 2
Finalizado
May. 04
Sevilla 0
Villarreal 0
Finalizado
May. 03
Osasuna 0
Celta de Vigo 2
Finalizado
May. 04
Real Madrid 2
Valencia 2
Finalizado
May. 03
Valladolid 1
Espanyol 0
Finalizado
May. 05
Real Sociedad 1
Granada CF 1
Finalizado
May. 04
Levante 2
Atlético de Madrid 0