Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Madrid vive buen momento, advierte Roberto Carlos previo al Clsico

El brasileo fue a desearle buena suerte a los blancos. (Foto: Getty Images)
El brasileo fue a desearle buena suerte a los blancos. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, Espaa, martes 29 de Enero del 2013

  • El ex jugador “Merengue” pidió suma concentración para enfrentar a los culés
El brasileño Roberto Carlos visitó la ciudad deportiva de Valdebebas la víspera del Clásico de Semifinales de Copa, y aseguró que el Real Madrid "vive un buen momento", por lo que debe "disfrutar del partido" ante el Barcelona sin pensar en las importantes bajas con las que lo afronta.

"Es el mejor partido de la temporada. Ya sea en Liga, Copa o Champions son partidos importantísimos. He jugado muchos, he vivido cosas muy buenas y también he sufrido. El Real Madrid vive un buen momento. Hay que concentrarse, vivir y disfrutar del partido", aseguró Roberto Carlos a los medios del club.

El lateral izquierdo brasileño recordó uno de los momentos que marcó su carrera en un Clásico. "Hay dos momentos de los que siempre me acuerdo. Un partido que disputé con Brasil frente a China, en el que marqué mi primer gol, y el que anoté de falta a Arnau en un Clásico en el Bernabéu. Esos goles marcaron mi carrera".

Tras reencontrarse con sus antiguos compañeros, Roberto Carlos destacó el "buen ambiente" que encontró en el vestuario. "Por más que ahí fuera se hagan críticas, veo a la gente centrada y confiada. Queda mucho por delante y el equipo va por el buen camino".

Elogió al técnico portugués José Mourinho. "Tiene mucha experiencia en todas las competiciones. Toda la gente dice que es el mejor entrenador del mundo y el número uno del momento. Va a preparar muy bien al equipo. Sabe que el rival es muy fuerte, pero el Bernabéu lleno tiene un ambiente espectacular y se va a ver un buen partido".

ANIMAN AL EQUIPO BLANCO


La plantilla del Real Madrid tuvo esta mañana dos visitas de ilustres madridistas, dos ex jugadores del club como el brasileño Roberto Carlos y el mali Mahamadou Diarra, que se presentaron en la ciudad deportiva de Valdebebas y dieron ánimos antes del Clásico de Semifinales de Copa del Rey.

Roberto Carlos, que puede ser pieza clave para que el Anzhi ruso se haga con los servicios del brasileño Kaká, y Mahamadou Diarra, actualmente jugador del Fulham inglés, aprovecharon su estancia en la capital de España para visitar a sus ex compañeros que se ejercitaban a puerta cerrada en Valdebebas.

La imagen de Roberto Carlos posando con sus compatriotas Marcelo y Kaká fue difundida por la web del club, mientras que Álvaro Arbeloa colgó en las redes sociales la de Diarra junto a Xabi Alonso, Raúl Albiol y Michael Essien.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera