Cavenaghi, último refuerzo de los Tuzos

A un día que cerrara el mercado de pases internacional, los Tuzos del Pachuca anunciaron la contratación del último refuerzo extranjero, Fernando Cavenaghi, quien llega procedente del club español...
A un día que cerrara el mercado de pases internacional, los Tuzos del Pachuca anunciaron la contratación del último refuerzo extranjero, Fernando Cavenaghi, quien llega procedente del club español de Segunda División, Villarreal.
 A un día que cerrara el mercado de pases internacional, los Tuzos del Pachuca anunciaron la contratación del último refuerzo extranjero, Fernando Cavenaghi, quien llega procedente del club español de Segunda División, Villarreal.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino llega procedente del Villarreal del futbol de España

A un día que cerrara el mercado de pases internacional, los Tuzos del Pachuca anunciaron la contratación del último refuerzo extranjero, Fernando Cavenaghi, quien llega procedente del club español de Segunda División, Villarreal. La Directiva del cuadro hidalguense, por medio de su cuenta oficial de Twitter, hizo oficial el fichaje del delantero argentino, quien ha jugado en River Plate (2001-2004), Spartak Moscú (2004-2006), Girondins Bordeaux (2007-2010) Mallorca (2010), Internacional Poto Allegre (2011), River Plate (2011-2012) y Villarreal (2012). “@TuzosOficial: El delantero argentino Fernando Cavenaghi, procedente de Villarreal (España) es el nuevo refuerzo del Club Pachuca en #Clausura2013 @ligaMx”. El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del River tiene 28 años y ha sido parte de la Selección Argentina en partidos amistosos y en juegos oficiales de la Eliminatoria Mundialista de Sudáfrica 2010.

No te pierdas