Recibe nuestro newsletter
 

Moreno y Gio, de futbolistas a embajadores

Promocionaron a Cancn y a la Riviera Maya en la FITUR. (Foto: Club Espanyol)
Promocionaron a Cancn y a la Riviera Maya en la FITUR. (Foto: Club Espanyol)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Barcelona, Espaa, mircoles 30 de Enero del 2013

  • Ambos mexicanos fueron protagonistas hoy en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid
Los futbolistas mexicanos Héctor Moreno y Giovani dos Santos fueron protagonistas hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

Los seleccionados aztecas se desplazaron a tierras madrileñas después de la primera sesión de entrenamiento con el Espanyol y el Mallorca, respectivamente.

Moreno tuvo tiempo de terminar el primer entrenamiento, mientras que Dos Santos tuvo que abandonar antes de que la práctica terminara. Los “Periquitos” se enfrentan al Levante la próxima jornada, mientras que el equipo balear se topará con la Real Sociedad, del también mexicano Carlos Vela.

En FITUR, Moreno y Giovani coincidieron con Raúl Andrade, Subsecretario de turismo del estado de Quintana Roo y Dario Flota, Director General de turismo de Riviera Maya.

La voluntad de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) es aumentar el número de llegadas de turistas a su país y fomentar las visitas de europeos.

La presencia del jugador espanyolista fue un refuerzo para la imagen de Quintana Roo, que a través de la marca “Cancún” patrocina al primer equipo del Espanyol. Mientras que la marca “Riviera Maya” hace lo propio con el Mallorca.  

Este tipo de actos confirman la buena sinergia existente entre las dos entidades.

Mientras Moreno y el Espanyol siguen mejorando y ya salieron de la zona del descenso de la mano del técnico mexicano Javier Aguirre, el Mallorca continúa en crisis y está en los últimos puestos de la tabla y cosecha tres descalabros consecutivos, eso pese a que Dos Santos ha anotado en los últimos dos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera