Betis oficializa llegada de Pabón

Antes de vincularse con Monterrey, Dorlan Pabón, jugador colombiano quien recién firmó con la Pandilla por 5 años, hará una escala en el Betis, equipo que le dará la oportunidad de seguir jugando...
 Antes de vincularse con Monterrey, Dorlan Pabón, jugador colombiano quien recién firmó con la Pandilla por 5 años, hará una escala en el Betis, equipo que le dará la oportunidad de seguir jugando y poderse mostrarse en la Liga Española.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pabón se va seis meses a préstamo antes de llegar a Rayados

Antes de vincularse con Monterrey, Dorlan Pabón, jugador colombiano quien recién firmó con la Pandilla por 5 años, hará una escala en el Betis, equipo que le dará la oportunidad de seguir jugando y poderse mostrarse en la Liga Española. A través de su página web, el club verdolaga anunció que ex delantero del Parma ya pasó las pruebas físicas y su transferencia a préstamo es un hecho. Esta semana la directiva de Rayados anunció que la trasferencia de Pabón a otro futbol era un hecho debido a que en Parma ya no estaba siendo considerado, y en busca de mantenerlo con ritmo antes de llegar aquí, lo idóneo era encontrarle un lugar donde jugar. Pabón estaría teniendo su primer contacto con la prensa del Viejo Continente el día de mañana cuando se ha presentado formalmente con la casaca de rayas verdes. El jugador colombiano estaría con la escuadra española hasta el 30 de Mayo. Según el portal eldemarque.es, Betis desembolsó medio millón de euros para por lo menos tener unos meses al joven atacante de Medellín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×