Raúl Tamudo, ilusionado en el Rayo tras decepción en Pachuca

Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, señalaba que vuelve al equipo franjirrojo 'con toda la ilusión del mundo' después de su aventura en el Pachuca, donde las cosas no salieron bien y no...
 Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, señalaba que vuelve al equipo franjirrojo 'con toda la ilusión del mundo' después de su aventura en el Pachuca, donde las cosas no salieron bien y no cumplió con las expectativas.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El español aseguró que “no me lo pensé” para fichar con el Rayo
  • Lamentó que con los Tuzos no pudiera cumplir con las expectativas

Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, señalaba que vuelve al equipo franjirrojo "con toda la ilusión del mundo" después de su excursión en el Pachuca, y reconoció que cuando el Director Deportivo del conjunto madrileño Felipe Miñambres se puso en contacto con él, no tuvo dudas en aceptar la oferta. "Espero ser uno más y ayudar como siempre. El equipo lo está haciendo muy bien, uno viene con toda la ilusión del mundo y ojalá podamos celebrar algo. Uno viene con la tranquilidad de hacer las cosas bien e intentar algo", señaló Tamudo durante su presentación como nuevo futbolista del Rayo. "Es un momento para disfrutar, mis compañeros que quedan de hace dos años lo han pasado mal y ahora el equipo está bien, está luchando por las posiciones de arriba y venir a un equipo donde se está dando esa imagen es para estar encantado. Cuando me llamó Felipe Miñambres (Director Deportivo) estuve muy feliz, no me lo pensé y no contemplé otras opciones de jugar en España", apuntó. "No quiero hablar de posibles goles para entrar en Europa. Eso es mucho a estas alturas, lo importante es seguir en esta línea y mantener los pies en el suelo. Estamos en las posiciones de arriba y lo importante es no perder de vista el hecho de conseguir los cuarenta y cinco puntos. El Rayo está haciendo buen fútbol y soñar es gratis", manifestó. LA DECEPCIÓN CON PACHUCA Tamudo regresa al Rayo después de una experiencia en México, donde militó durante unos meses en el Pachuca, equipo en el que no salieron las cosas bien. "La relación con Hugo Sánchez (entrenador del Pachuca) no fue mala, fue cosa del club más que del entrenador. Se pusieron expectativas, no salió como esperábamos y con Hugo solo tengo palabras de agradecimiento", confesó Tamudo, que reconoció que aún no ha podido hablar con su nuevo técnico, Paco Jémez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×