Juro por mi hijo que mi tristeza no fue por dinero: 'CR7'

Cristiano Ronaldo, crack portugués del Real Madrid, evitó profundizar en su renovación de contrato con el club madridista y negó tajantemente que su tristeza en meses pasados haya tenido que ver...
ristiano Ronaldo, crack portugués del Real Madrid, evitó profundizar en su renovación de contrato con el club madridista y negó tajantemente que su tristeza en meses pasados haya tenido que ver con su situación contractual.
 ristiano Ronaldo, crack portugués del Real Madrid, evitó profundizar en su renovación de contrato con el club madridista y negó tajantemente que su tristeza en meses pasados haya tenido que ver con su situación contractual.
Madrid, España -
  • El luso aseguró que sus sentimientos ya han cambiado y agradeció el cariño de la afición

Cristiano Ronaldo, crack portugués del Real Madrid, evitó profundizar en su renovación de contrato con el club madridista y negó tajantemente que su tristeza en meses pasados haya tenido que ver con su situación contractual. “Ahora sólo me importa el equipo y ya hablaremos a final de temporada. Les juro por mi hijo que lo de mi tristeza nunca fue por una cuestión referente al dinero. No lo fue”, espetó. En meses pasados, el camisa 7 conmocionó al mundo del futbol cuando declaró tras un partido que no festejó porque se encontraba “triste” y que la gente dentro del club sabía el porqué. Mucho se especuló sobre el motivo de la aflicción del luso y de inmediato la prensa española publicó que el club no quería mejorar su salario (no se encuentra en Top-5 de los mejores pagados), cosa que hoy desmiente el referente “Merengue”, al tiempo de aclarar que hoy sus sentimientos no son los mismos. “Sí, ha cambiado porque hago lo que me gusta, que es jugar al futbol y me estoy sintiendo muy bien en el campo y con los compañeros. A lo mejor ha cambiado también mi manera de pensar y de estar. En este momento me siento mejor que entonces”, aseguró. Con respecto a su satisfactoria relación con la afición del Bernabéu, Cristiano Ronaldo apuntó: "Es una situación que me deja muy contento. Me emociona ese cariño de las personas en el campo, en la calle. Me enorgullece ver que la gente está conmigo, porque se ha dado cuenta de que Cristiano siempre es el mismo", dijo en entrevista con el “Diario As” al tiempo de agradecer todas las muestras de cariño. "Siempre voy de frente. Yo siempre doy lo máximo y la afición se ha fijado. El Bernabéu me aprecia y ya me ve como un jugador suyo, de su casa. Lo que más me motiva es ver que la gente tiene cariño por mí y que me siga apoyando todos los partidos, marque o no marque goles", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×