Recibe nuestro newsletter
 

Aquino ya pisˇ El Madrigal, su nueva casa

  • El volante mexicano se comprometiˇ con su nueva aficiˇn. (Foto: Villarreal)
  • El refuerzo recibiˇ gran ovaciˇn. (Foto: Twitter Villarreal )
 

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Villarreal, Espa˝a, sßbado 9 de Febrero del 2013

  • El volante presenció la victoria de su equipo ante el Ponferradina
  • Se dijo feliz y agradeció a la afición el gran recibimiento

El mexicano Javier Aquino, quien dejó Cruz Azul para fichar con el Villarreal de la Segunda División española, ya pisó la cancha de El Madrigal, su nueva casa y aseguró a su nueva afición que dará todo de sí para ayudar al equipo a lograr el ascenso. 

El volante, quien presenció la victoria de 3-0 al Ponferradina en duelo de la Jornada 25, saltó al terreno de juego previo al inicio del encuentro y recibió la ovación de la afición del “Submarino Amarillo", gesto que agradeció y al cual se comprometió pagar con triunfos y alegrías.  

“Estoy muy agradecido al Villarreal y espero responder la confianza que me han brindado y agradecérselo con juego y resultados. Muchas gracias por su apoyo y por esta bienvenida tan bonita que me han brindado, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo.

Se espera que el seleccionado azteca que pueda ya pueda ver acción la siguiente jornada.

Apenas ayer el club presentó al ex cementero, quien usará el dorsal 9, como refuerzo para el segundo semestre. El objetivo, dijo, es regresar al equipo a Primera División. De no darse el ascenso, el club estará obligado a prestar al mexicano a un club que sí esté en la Máxima Categoría.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera