Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Aquino festejˇ su cumplea˝os con Guardado

AndrÚs Guardado compartiˇ un foto a travÚs de su cuenta de Twitter. (Foto: @andresgua18)
AndrÚs Guardado compartiˇ un foto a travÚs de su cuenta de Twitter. (Foto: @andresgua18)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Villarreal, Espa˝a, lunes 11 de Febrero del 2013

  • Javier celebró su cumpleaños número 23 en compañía de Guardado y sus respectivas parejas

El futbolista mexicano Javier Aquino, reciente fichaje del Villarreal de España, fue recibido en tierras ibéricas por su compatriota y también futbolista, Andrés Guardado, con quien aprovechó para festejar su cumpleaños.  

El ex de Cruz Azul y ahora jugador del "Submarino Amarillo", de la Segunda División española, festejó su cumpleaños número 23 en compañía del experimentado jugador del Valencia, Andrés Guardado, y sus respectivas parejas.

El “Principito” compartió una imagen del momento a través de su cuenta de Twitter y a su vez escribió: “Festejando a mi hermano @JavierAquino7 felicidades jeeefeeee jeje ya sabes q te deseo lo mejor un abrazoooo!” (sic) .

Entre Villarreal y Valencia existe sólo una hora de trayecto, por lo que fue fácil para Guardado acompañar a su compañero de Selección en su primer cumpleaños lejos de tierras aztecas.

Tarde o temprano los volantes mexicanos se encontrarán también en las canchas ya que en caso de no ascender a final de temporada, el “Submarino Amarillo” estaría obligado a prestar al futbolista azteca a algún equipo de Primera División.

Javier Aquino, ganador del Oro con el Tricolor en Londres, podría debutar el próximo fin de semana cuando el Villarreal enfrente al Hércules de la Liga Adelante.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera