Recibe nuestro newsletter
 

Ahora la fortuna est de nuestro lado: Moreno

El defensa destac el gran compromiso en el club. (Foto: EFE)
El defensa destac el gran compromiso en el club. (Foto: EFE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Barcelona, Espaa, mircoles 13 de Febrero del 2013

  • Pese al gran paso del Espanyol, el mexicano evitó lanzar campanas al vuelo
Héctor Moreno, defensa mexicano del Espanyol, celebró el hecho de que la fortuna volviera a sonreírle al los “Periquitos” y junto con el trabajo de Aguirre y el compromiso de los jugadores hayan podido salir de la zona de descenso.

“Es que la fortuna ha cambiado, también está de nuestro lado ahora. Además es fundamental el compromiso de todos. Los de arriba, gente como Simao, Verdú, etc... que nos ayudan y pelean y nos hacen el trabajo mejor y más fácil a todos”, afirmó hoy el zaguero en conferencia de prensa.

Sin embargo, el seleccionado nacional evitó echar campanas al vuelo… “Si nos relajamos un poco, volveremos a caer y al discurso de hace pocas semanas, de ahí que hablemos siempre de prudencia”.

Moreno, quien anotó el fin de semana pasado en la goleada a domicilio 0-4 ante el Athletic, pidió que la afición blanquiazul siga apoyando en casa, pues ello es vital para que el equipo siga en su paso ascendente.  

“Cornellà  nos ayuda muchísimo, pues la gente apoya mucho y el rival sufre y le cuesta sumar aquí. Ojalá podamos lograr todos los puntos disponibles en casa”, aseveró.

Por último, el mexicano celebró el hecho de que al vestuario el buen ambiente haya regresado.

“El equipo ha reaccionado pues hemos encontrado la manera de que vuelvan los resultados. Todo esto ha generado confianza y autoestima en el campo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera