No me afectan críticas por no ir al Tri: Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en el equipo de la Real Sociedad restó importancia a las críticas que se han lanzado en su contra.
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El delantero de la Real Sociedad reiteró estar contento en el equipo donostiarra

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en el equipo de la Real Sociedad restó importancia a las críticas que se han lanzado en su contra luego de que una vez más pidió no ser seleccionado, esto de cara al partido de eliminatoria ante Jamaica. "No me afectan (las críticas), estoy muy tranquilo y contento aquí. Disfruto intentando hacer lo mejor posible aquí en la Real Sociedad", señaló el integrante del equipo donostiarra. Vela, quien argumentó problemas personales se comunicó con el Cuerpo Técnico del cuadro tricolor para externar su postura de no participar en el primer juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014. El jugador no tuvo inconveniente en hacer de lado la probable convocatoria y dijo estar tranquilo, comprometido con la Real Sociedad para continuar con su buen nivel futbolístico. El tema de Vela y la Selección Mexicana resurgió luego de que este jueves el volante Andrés Guardado "recomendó" a Vela no desairar al combinado nacional, si es que el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre vuelve a considerarlo. Y sin conocer su situación con el Tri, Vela se limitó a decir "ya veremos" respecto a las probabilidades que tendría en un futuro de regresar a la selección para jugar el Mundial de Brasil 2014.