Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Javier Aquino recibi primera convocatoria en el Villarreal

El mexicano fue considerado por el entrenador Garca Toral. (Foto: Twitter Villarreal)
El mexicano fue considerado por el entrenador Garca Toral. (Foto: Twitter Villarreal)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, sbado 16 de Febrero del 2013

  • El futbolista mexicano podría ver acción ante el Hércules de Alicante
Después de una semana de adaptación y primeros entrenamientos con el Villarreal, el mediocampista mexicano, Javier Aquino, recibió su primera convocatoria en el "Submarino Amarillo" y podría tener sus primeros minutos en la Segunda División de España.

El ex futbolista del Cruz Azul, fue considerado por el entrenador Marcelino García Toral para el duelo que el Villarreal sostendrá ante el Hércules de Alicante por la Fecha 26 de la Liga Adelante.

Durante el transcurso de la semana, el Director Técnico del conjunto amarillo aseguró ver en buen estado físico al mexicano, además de que respondía bien a la carga de entrenamientos pese a que llevaba pocos días de practicar junto al grueso del plantel.

García Toral no aseguró que Javier Aquino inicie como titular, pero el oaxaqueño al menos estará en la banca y listo para iniciar su camino en futbol del Viejo Continente, este domingo en punto de las 12 del día (tiempo del centro de México) en el Estadio José Rico Pérez, cancha del Hércules de Alicante.     

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera