Al igual que Suazo, Dorlan Pabón por fin anotó

Rayados dio señal de vida, despertó después de tres derrotas al hilo al vencer ayer 3-0 al Puebla; pero además de los tres puntos, se resaltó que Humberto Suazo se reencontró con el gol y por fin...
 Rayados dio señal de vida, despertó después de tres derrotas al hilo al vencer ayer 3-0 al Puebla; pero además de los tres puntos, se resaltó que Humberto Suazo se reencontró con el gol y por fin hizo su primera diana en el torneo.  (Foto: Reuters)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados ganó ayer 3-0 al Puebla; hoy por el mismo marcador, Betis derrotó al Málaga

Rayados dio señal de vida, despertó después de tres derrotas al hilo al vencer ayer 3-0 al Puebla; pero además de los tres puntos, se resaltó que Humberto Suazo se reencontró con el gol y por fin hizo su primera diana en el torneo.   Algo similar ocurrió esta tarde en la Liga Española con el jugador que llegará al Monterrey en el siguiente semestre, Dorlan Pabón.   Y es que desde que el colombiano llegó a reforzar al Real Betis en este mismo año, no había logrado marcar, hasta que hoy pudo enviar el balón a la red.   Pabón había jugado de titular tres partidos y se fue en blanco, mientras que este domingo ante Málaga, a segundos de terminar el primer tiempo, se destapó con su primera anotación.   El Rayado del Apertura 2013 entró al área y remató de cabeza, el balón fue hacia abajo al costado derecho del arquero, quien rechazó, pero el colombiano siguió el esférico y prácticamente pegado a línea de fondo y de espaldas al arco, se dio la media vuelta y disparó de derecha esquinado al segundo poste para el 3-0 que sería definitivo.   Con esta diana, Pabón calma muchas críticas que se han suscitado en redes sociales, luego de que en tres fechas en la Liga Española, había pasado desapercibido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×