'CR7' convivió con cantera del Depor

Previo al duelo en el que Real Madrid venció 2-1 al Deportivo La Coruña en la J25 de la Liga española, y en el que Cristiano Ronaldo fue banca, el portugués se dio un tiempo para convivir con un...
 Previo al duelo en el que Real Madrid venció 2-1 al Deportivo La Coruña en la J25 de la Liga española, y en el que Cristiano Ronaldo fue banca, el portugués se dio un tiempo para convivir con un grupo de jóvenes de las Fuerzas Básicas del D
La Coruña, Galicia, España -
  • El jugador luso intercambió palabras con las Fuerzas Básicas del Depor
  • Cristiano entró de cambio en el duelo de la J25 de la Liga española

Previo al duelo en el que Real Madrid venció 2-1 al Deportivo La Coruña en la J25 de la Liga española, y en el que Cristiano Ronaldo fue banca, el portugués se dio un tiempo para convivir con un grupo de jóvenes de las Fuerzas Básicas del Depor.

El delantero de los “Merengues” intercambió palabras con los pequeños que buscan ser futbolistas y jugar en la Primera División de España, además de brindarles un momento inolvidable al convivir con una de las grandes estrellas del futbol internacional.  

“CR7” entró de cambio en el duelo disputado en el Riazor al minuto 57 en lugar de Modric, el jugador luso  no logró marcar pero asistió a Kaká en el triunfo de los comandados por Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×