Golazo de Gio, entre los mejores de España

Pese a que el Mallorca perdió por marcador 3-1 ante el Getafe, el golazo de Giovani dos Santos fue reconocido como una de las dianas de mejor manufactura de la Jornada 25 de la Liga española.
Pese a que el Mallorca perdió por marcador 3-1 ante el Getafe, el golazo de Giovani dos Santos fue reconocido como una de las dianas de mejor manufactura de la Jornada 25 de la Liga española.
 Pese a que el Mallorca perdió por marcador 3-1 ante el Getafe, el golazo de Giovani dos Santos fue reconocido como una de las dianas de mejor manufactura de la Jornada 25 de la Liga española.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • El mexicano anotó un golazo con túnel incluido, aunque su equipo terminó perdiendo

Pese a que el Mallorca perdió por marcador 3-1 ante el Getafe, el golazo de Giovani dos Santos fue reconocido como una de las dianas de mejor manufactura de la Jornada 25 de la Liga española. El mexicano abrió el marcador en el Iberostar con una hermosa anotación al minuto 24. El camisa “9” arrancó pegado a la banda derecha, cambió de velocidad y con túnel incluido dejó a su rival en el suelo para luego cruzarla con tremendo zurdazo que dejó sin opciones al arquero. Una joya que no pasó desapercibida para la prensa española. El diario “Marca” catalogó el tanto del mexicano como el segundo mejor, sólo detrás del conseguido por Amat, del Rayo Vallecano, quien deslumbró con un golazo al ángulo desde la media cancha. Mientras tanto, el diario “AS” pone la anotación del zurdo azteca en el puesto dos de su Top-5. En dicha publicación Amat también arrasó en el primer puesto y un tanto de volea de Ighalo, elemento del Granada, fue el segundo mejor. Tras comenzar su aventura con el Mallorca en medio de lesiones, parece que Giovani por fin va retomando su nivel. El ex del Tottenham ya lleva tres dianas con el conjunto balear, sin embargo, la inercia negativa no cambia. Los dirigidos por Gregorio Manzano marchan penúltimos en la tabla con apenas 18 puntos tras 25 jornadas. “Si el Mallorca aspira a salvarse deberá ponerse en manos de Giovani dos Santos, que en partidos como el de este sábado demuestra que es el mejor jugador bermellón de lejos”, son los elogios de “Marca” para el mexicano. Los goles de Iago Aspas, Ibai Gómez, Kaká y Messi fueron algunos otros que sobresalieron en el listado de las publicaciones españolas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×