La Tribunera: Detective Pep... Guardiola espiaba a sus jugadores

Pep Guardiola habría mandado a espiar a sus jugadores cuando dirigía al Barcelona, entre los más acosados estarían Ronaldinho, Deco, Samuel Eto'o y en especial Gerard Piqué, que en aquel entonces...
 Pep Guardiola habría mandado a espiar a sus jugadores cuando dirigía al Barcelona, entre los más acosados estarían Ronaldinho, Deco, Samuel Eto'o y en especial Gerard Piqué, que en aquel entonces empezaba a salir con Shakira.
Madrid, España -
  • El ex DT del Barça habría contratado a una agencia de detectives para seguir a sus jugadores

Pep Guardiola habría mandado a espiar a sus jugadores cuando dirigía al Barcelona, entre los más acosados estarían Ronaldinho, Deco, Samuel Eto’o y en especial Gerard Piqué, que en aquel entonces empezaba a salir con Shakira. De acuerdo a información que publica “El Confidencial”, Guardiola contrató a la agencia de detectives Método 3 y afirma que llegaba a llamar a sus casas para asegurarse de que estuvieran descansando y no de fiesta. Fuentes cercanas a los jugadores que laboraban en el club en aquella etapa, confesaron al diario español que “estaba obsesionado con que los jugadores tuvieran una vida privada, ordenada y que no salieran de fiesta porque después no rendían en la cancha”. La publicación también asegura que cuando llegaba a enterarse que algún jugador organizaba fiestas o salidas de improviso con sus amigos, hacía uso de los servicios de los detectives en horas inadecuadas. Fue así como descubrió que el bar preferido de Piqué era uno cercano a las instalaciones azulgranas, que a veces llegaba a dormir con sus padres poco después de las dos de la mañana o incluso la cantidad y el tipo de bebidas que ingería. Según un informe de los detectives, el defensa central fue detenido una noche por el alcoholímetro cuando regresaba de un concierto de Alejandro Sanz, prueba que, para fortuna suya y del mismo Pep, salió negativa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×