Recibe nuestro newsletter
 

Admite Iniesta que eliminacin ante el Madrid los dej 'jodidos'

El Fantasmita confa en que salgan del bache. (Foto: Getty Images)
El Fantasmita confa en que salgan del bache. (Foto: Getty Images)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Barcelona, Espaa, mircoles 27 de Febrero del 2013

  • El mediocampista reconoció que el equipo no está funcionando correctamente
Tras despertar con la resaca de la eliminación, a manos del Real Madrid, hoy en Barcelona se sienten “jodidos”. Y es que haber caído en la Copa del Rey, en propia casa y ante el odiado rival es una pena que “duele en el alma”, según confesó Andrés Iniesta.

Sin embargo, el mediocampista pidió al equipo levantarse rápido para enfrentar las batallas venideras… como es una nueva edición del Clásico el fin de semana, pero ahora en Liga, y la Champions League.

“Después de un partido así pocas cosas se pueden decir salvo que el sábado tenemos otra batalla. Estamos jodidos por ayer. A los primeros que nos duele es a nosotros. Nos duele en el alma. Creo que el equipo ha llegado hasta donde tenía que llegar en la Copa del Rey. El Real Madrid es justo finalista”, reconoció un dolido “Fantasmita”, quien ayer fue de los pocos que rindió.

El camisa 8 también habló de un malestar general que se ha presentado en el equipo, luego de las derrotas ante el Milán y el conjunto “Merengue”.

“Dos partidos puntuales ante rivales de muchísimo nivel, el equipo no ha estado bien, de conjunto. Ni defensa ni ataque. Cuando el equipo funciona es cuando el engranaje en general funciona bien. Si fallan algunos aspectos sufrimos más de la cuenta. Disfrutamos con el balón y cuando nos faltan cosas lo pasamos mal”, admitió uno de los cerebros del equipo culé.

El seleccionado español también se dijo consciente de que se comenzarán a generar dudas en cuanto a su funcionamiento, sin embargo, confía en que la afición esté con el equipo en las buenas y en las malas, situación desconocida en los últimos años del futbol blaugrana.

“Entiendo que cuando hay una situación mala es normal que se generen dudas, debates... forma parte de todo esto. Es inevitable. Sé que la afición, cuando el equipo lo necesita, está. Y el día 12 estará, no tengo ninguna duda. Y que el equipo lo luchará hasta el final, también. Aquí no estamos sólo para cuando ganamos el Triplete. Cuando vienen mal dadas hay que aguantar y hay que superarse", finalizó.

El Barcelona, líder indiscutible en la Liga española, fue eliminado en las Semifinales de la Copa de Rey (único título que ganó el año pasado) y tendrá la tarea de busca darle la vuelta al 2-0 que el Milan le endosó en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera