Recibe nuestro newsletter
 

Prensa espaola, unnime con la superioridad del Real Madrid

Los diarios deportivos reconocieron la superioridad del Madrid. (Foto: kiosko.net)
Los diarios deportivos reconocieron la superioridad del Madrid. (Foto: kiosko.net)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, Espaa, mircoles 27 de Febrero del 2013

  • Los diarios españoles criticaron nuevamente el trabajo del Barça y enaltecieron al Madrid
La prensa deportiva española coincidió por unanimidad con la superioridad del Real Madrid sobre el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

“Sport” reconoció que "Fue un desastre pero… hay que levantarse” y añadió que “El Madrid pasó por encima de un Barça desconocido que quedó K.O. en la Copa. El equipo debe recuperarse para intentar la remontada en la Champions ante el Milan" sobre una foto en la que Arbeloa y Cesc están en el suelo.

El título de la crónica interior "Desquiciados" no puede ser más clara para explicar la derrota del Barça en su propio campo por 3-1 en una amplia información de más de catorce páginas del diario deportivo catalán.

"Sin excusas" es el titular de la portada de “El Mundo Deportivo” que, sobre una foto de Messi rodeado por cinco rivales, reconoce igualmente que "El Madrid se clasificó para la Final con justicia ante un Barça desconocido" y agrega que "Los azulgrana fallaron atrás y fueron inocentes delante y el Real lo bordó a la contra".

En una extensa información de dieciocho páginas “El Mundo Deportivo” analizó los motivos de la derrota del Barcelona tras una crónica del partido que afirma en su titular que ha sido "Un K.O. muy doloroso".

Los diarios deportivos madrileños son algo más contundentes en sus titulares. “Marca”, que gira el sentido de la página para colocar una foto inmensa de Ronaldo celebrando su gol, titula con un claro y directo "Revolcón" y afirma que "Un inapelable Madrid desnuda y aniquila al Barça en el Camp Nou y pasa a la Final de Copa".

El diario “AS” abre su portada con la exclamación "Toma y Toma" y afirma que hubo una "Exhibición del Madrid ante un Barça que se deshace".

La crónica interior del diario Marca comienza con el titular de "El Madrid aplasta al inocuo Barça" y resalta que fue una "Cómoda y brillante victoria blanca, con Cristiano y Di María como figuras", mientras que "Los azulgranas se hunden con un juego plano, sin convicción" con una amplia información del partido que ocupa más de medio periódico.

En el caso del diario “A”S la crónica interior comienza con el titular "El Real Madrid ya es mejor" y en sus subtítulos enaltece el "Doblete de Cristiano y superioridad abrumadora de los madridistas. Messi no existió y el Barça no dio réplica. Varane culminó goleada y cambió ciclo" con una completa información del partido a lo largo de quince páginas del periódico.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera