No tengo ego y no escribiré mis memorias: Messi

El delantero argentino Lionel Messi, quien juega en el Barcelona, descartó que tenga ego, al tiempo de señalar que debe mejorar todavía en todos los aspectos para continuar como uno de los mejores...
 El delantero argentino Lionel Messi, quien juega en el Barcelona, descartó que tenga ego, al tiempo de señalar que debe mejorar todavía en todos los aspectos para continuar como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El delantero quiere que su vida privada se mantenga en eso, privada

El delantero argentino Lionel Messi, quien juega en el Barcelona, descartó que tenga ego, al tiempo de señalar que debe mejorar todavía en todos los aspectos para continuar como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Messi bien podría ser catalogado con un ego muy alto debido a su fama, fortuna y por todo lo que ha conquistado en el conjunto blaugrana, prácticamente todos los torneos, pero el mismo futbolista no se califica así. "No tengo ego. O al menos siento que no lo tengo. He de mejorar en todo", declaró el argentino a la revista “Esquire” en su edición inglesa. Lionel Messi también ha conquistado los últimos cuatro Balones de Oro, que lo acreditan como el mejor jugador del planeta, pese a eso en la mayoría de las ocasiones se ha mostrado sencillo. Aunque hace unas semanas se vio implicado en una indisciplina luego de insultar a elementos del Real Madrid al término del primer clásico que se disputó en las semifinales de la Copa del Rey. Por otra parte, el sudamericano también explicó que no planea escribir algún libro o algo así, ya que no quiere dar a conocer algunos detalles de su vida, le gusta su privacidad en diversos aspectos. "No escribiré jamás mis memorias porque quiero que mi vida privada sea eso, privada", argumentó el pampero, quien compartió que su hijo Thiago es una de sus principales motivaciones para salir adelante, aunque no presionaría a su primogénito para que fuera futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×