No estoy triste: Lionel Messi

Según Lionel Messi, hay un motivo para explicar las recientes derrotas del Barcelona, pero por tristeza no es.
 El delantero del Barcelona Lionel Messi ha declarado hoy que el vestuario ya ha detectado cuáles son los motivos del bajo rendimiento del equipo las últimas semanas y ha apuntado que el partido de Liga de Campeones ante el Milan es una oportunidad pa
Barcelona, España -
  • Aseguró que están conscientes de la causa del bajón blaugrana, pero ésta no saldrá del vestuario

Según Lionel Messi, sí hay un motivo para explicar las recientes derrotas del Barcelona, pero tristeza no es. "No estoy triste, no sé quién dijo eso", aseguró el argentino en referencia a las declaraciones que realizó su compatriota César Luis Menotti y las cuales hacían recordar a la "tristeza" de Cristiano Ronaldo.

El ex DT afirmó que al “10” se le veía triste jugando y eso porque el Barça ha mostrado inestabilidad en el timón de mando, hipótesis que también refutó el crack blaugrana. “Lo que les pasó a Tito y a Abidal afectó al vestuario, pero no podemos echarle la culpa a eso. Es un grupo fuerte y se recuperará". Hoy la “Pulga” declaró ante los medios españoles, que la causa del bajón “azulgrana” ya la tienen bien identificada, pero advirtió que no saldrá del vestuario y que el equipo dará todo para volver a su mejor versión. "Estamos dolidos por las últimas derrotas, pero vamos a salir. Tenemos que dar un poquito más. Nosotros sabemos bien cuáles fueron los problemas de estas derrotas, pero quedará en el vestuario", aseveró el atacante culé, quien ha sido señalado por no mostrar su mejor nivel en los últimos días.

El Barcelona fue eliminado por el Real Madrid en las Semifinales de la Copa del Rey y días después también perdió el Clásico liguero ante el archirrival. Antes, había caído en la Champions League en la ida de los Cuartos de Final ente el Milan.

A CREER EN LA REMONTADA Messi también mandó un mensaje a la afición culé y éste fue creer en la remontada en la Champions League. El 2-0 que endosaron en Milán, no es un marcador imposible de superar, dijo. “Ojalá que podamos remontar el partido con el Milan. Como ellos ganaron allá, nosotros podemos ganar acá en Barcelona. Somos conscientes de que todos tenemos que dar más. Viene un partido clave para cambiar”, aseguró al tiempo de elogiar al archirrival, el Madrid, luego de que eliminara al United en los Cuartos de Final. "Vi al Real Madrid anoche. Demuestra lo fuerte que está. Cualquiera de los dos que pasara iba a ser candidato a ganar la Champions", comentó el argentino, quien insistió en que las comparaciones con Cristiano Ronaldo no las fomenta él ni el luso… "No jugamos (Cristiano y yo) para ver quién es mejor. Las comparaciones son de la prensa". NO PIENSA EN EL MUNDIAL Lionel también se dio tiempo de hablar de la actualidad de La Albiceleste y a poco más de un año del Mundial de Brasil 2014, el camisa 10 aseguró que “todavía no pienso en el Mundial de 2014. Ganar un Mundial es el sueño de todo futbolista, pero hoy ni pienso en eso”.   Sobre lo dicho hace par de días por Diego Armando Maradona y su sueño de reencontrarse con él como entrenador-pupilo, pero esta vez en Barcelona, Lionel afirmó que “Yo estuve con Diego en la Selección y fue algo bueno. Después, que dirija al Barcelona no depende de mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×